Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
527 / 873
#4209

Re: Aportaciones Eroski

El tonto del pueblo sabe que vende UNA COSA, el trigo, las patatas o las aportaciones subordinadas o los muebles o los inmuebles SI TE LO COMPRA OTRO.

El tonto del pueblo sabe que cuando EXIGEN UNA IMPOSICION A PLAZO FIJO , el contratante le exige al bancario UNA FECHA DE DEVOLUCION DEL DINERO,
Si te dicen: Te lo devolvemoes en 48 HORAS. El tonto del pueblo le responde: ¿PERO QUIEN?
Y el bancario calla, y callaron todos, porque si dice: "Caja Laboral" el tonto dice: " ponlo por escrito"
"Caja Laboral me devuelve el 100% en 48 horas de yo pedirlo" PERO NADIE HA FIRMADO ESO.
La chorradita del 24-48 horas es una mentira de sentido común.
Ejemplo:
Hace diez años el director de la oficina me dijo que tenia un burro con alas, y ahora diez años despues me he enterado que es mentira, me ha estafado.
Mi amigo bancario me ha asegurado que no me voy a morir nunca, he ordenado a mis abogados demandarles si me muero, por estafa.
Nadie ha presentado una demanda individual ni colectiva contra Eroski porque Eroski gana todas. Asi que os tocan gritos sin vencimiento, y hoy he pasado por la calle Dato de Vitoria a las 11:30 y todo muy tranquilo.
Los unicos productos con recuperacion del 100% en 24- 48 horas y no es seguro al 100%:
Efectivo en cuenta corriente
Efectivo en cuenta de ahorro.
Un fondo de inversion monetario FIAMM
Los depositos a plazo fijo cancelables por el suscriptor sin comision de cancelacion.
Y NO HAY MAS.
El resto NO SE PUEDE ASEGURAR EL 100%, o la garantia para el 100% es a muchos años, TODOS LOS PRODUCTOS FINANCIEROS y las aportaciones son financieras y subordinadas TODO EL MUNDO SABE QUE VALEN LO QUE TE PAGUE OTRO o negociar un pacto de recompra como en el plazo fijo QUE NINGUN BANCARIO HUBIESE ACEPTADO y lo sabe el tonto del pueblo, y ahora toca hacerse el tonto.
Luchar lo que querais, pero no huele a lucha, y el 29 de junio veremos que sale en television, porque lo de Turquia si que sale.
Hay cuatro folletos y todos dicen casi lo mismo, cuatro, cuatro, y el foro de RANKIA sabian TODOS los que lo leyeron que no tenian vencimiento. EMPEZAR A LEER LA PAGINA UNO y se demuestra que el folleto no engaña a nadie, por eso el equipo juridico de Eroski se sabe ganador en todas las demandas.
Ademas en EUSKADI hay miles y miles y muchisimos MILES DE APORTANTES ORDINARIOS de Eroski que saben lo que es una APORTACION para aportar, porque Euskadi esta lleno de APORTANTES SOCIOS DE TRABAJO Y SOCIOS CONSUMIDORES de Eroski. En Euskadi si se sabe lo que es una cooperativa como para no saber lo que es una APORTACION ORDINARIA, pues la APORTACION SUBORDINADA, pues lo mismo, pero llamandote subordinado a la cara.
Pero lo que molesta es decir EHBILDU====MCC=====PNV-EAJ, un tortazo de cada uno, pero eso es para otro mensaje que todavia no he escrito. Uratza es abertzale sin vencimiento, pues disfruta.
Escribo con unos buenos estudios de muchos años de palos, no soy abertzale como saben los muchos abertzales de este foro, nunca he sido ni sere bancario, ni trabajador directo o indirecto de MCC y los bancarios me han dado palos todos los que han podido con pequeñas excepciones de buena gente desde los dieciocho años, pero es simplemente porque la envidia es la profesion mas usada de los españoles. Yo8tu otro abertzale sin vencimiento.
¿Ha ganado ADICAE alguna demanda colectiva a Eroski? Pues no y seguro que la pierde. Y las individuales todas, porque se va a cumplir un año en julio del BOMBAZO.

#4210

Re: Aportaciones Eroski

que estudios tienes ?, donde trabajas ? cuantos años llevas en el sector financiero?, contesta con honradez, gracias

#4211

Re: Aportaciones Eroski

aitatxo De verdad le diciendo a Olarte que conteste con honraded ?

Tu le pides mucho a la vida

#4212

Re: Aportaciones Eroski

ja ja jajajjjjjjj.
El tortazo te lo vas a llevar tu.
Nosotros los estamos pasando EN GRANDE.
De fiesta en fiesta, de `pueblo en pueblo.... Nos habeis robado el dinero.... pero todavía nos
queda algo .
A ti.... no te queda VERGUENZA NI SABES LO QUE ES ESO PERO...... que gracia nos hace leer que
ESTAS ARRRRRRRABIANDO.
G A B O N..............

#4213

Re: Aportaciones Eroski

pues mira tu por donde que el listo de olarte no sabe leer ni escuchar las noticias por que asta los abogados de eroski piden por favor adicae que no siga con la demanda contra ellos por que eroski la pierde y entraran en ley concursal o igual están amenazando
mira majo a mi me han engañado como a un tonto pensando en que ayudaba a esta empresa a desarrollarse pero me engañaron voy a recuperar mi dinero sea como sea por ahora ya les están tocando las narices desde el gobierno vasco poniendo plazos, ciertos bancos les están empezando a presionar entre ellos el suyo y la demanda colectiva por ahora va adicae que te parece que seguirán cayendo esas demandas osea deja de decir gilipolleces que no tenemos el culo para ruidos

#4214

Re: Aportaciones Eroski

perdón desde el gobierno vasco no los consumidores desde el gobierno vasco han pedido plazos

#4215

Re: Aportaciones Eroski

perdón otra vez ley concursal no sino concurso de acreedores

#4216

Re: Aportaciones Eroski

Debes tener un coeficiente intelectual muy muy bajo, porque todos los tontos de este país ya se han enterado que esto de las subordinadas y las preferentes es un engaño masivo, osease "ESTAFA", solo que esto es España, donde todo esta permitido, aqui no hay un juez, un fiscal, un politico, ni nadie que tenga lo que hay que tener para solucionarlo, estareis unos cuantos "listos" que habreís comprado a 30% de su valor, para luego subiros al carro de la demanda general en grupo, porque esto no dudes que acabara en los tribunales en bloque, y si MCC no tiene para apoquinar que se busque la vida, entonces seremos nosotros los que no queramos sentarnos a dialogar, que es lo que ellos están haciendo ahora,oye a lo mejor estoy perdiendo mucho tiempo contigo que seguro que no te lo mereces.