Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
504 / 873
#4025

Re: Aportaciones Eroski

Y YO te reitero que no hice ninguna inversionnnnnnnnnnnnnnnnn y que nadie me dijo que tenia que vendederlas que me engañaron y estafaronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

El ultimo dia que se toco este tema en la EITB en nI mas ni menos un tertuliano comento que todos los empleados de las respectivas entidades , que colocaron esta MIERDA dicen a sus clientes y yo doy fe de que lo dicen , que tambien elllos las han adquirido para comvencernos de que no ha habido intencion de engaño.

Pues bien el mismo tertuliano tambien dijo , que se habia hecho un estudio
sobre esta version y es totalmente falsa Los empleados de las entidades se libraron muy mucho de adquirirlas ;ya esta bien de defender lo que no tiene defensa
No se si a todos pero a una mayoria nos han ROBADO de la forma mas miserable
que es abusando en la confianza , que teniamos depositada en ellos , y solo los miserables pueden defender esta forma de actuar

y ati como al otro te despido porque sois muy cansinos

HASTA NUNCA

#4026

Re: Aportaciones Eroski

Vuelvo a repetir no estaba delante cuando las contratastes,ni se lo que hablastes con el comercial ni lo que te enseño, de todas formas el folleto es algo que no esta oculto, esta publico y visible a todo el mundo.

En este mismo foro tienes el comentario de un "Afectado" que afirmo que a el le contaron las bondades y no tan bondades del producto y aun asi decidio invertir asumiendo el riesgo. Este mismo "Afectado" tambien afirmó que si se creaba una plataforma de afectados para reclamar el tambien se apuntaría a la plataforma. A este "Afectado" le pregunte que si le explicaron el producto correctamente que pretendia reclamar. Todavía estoy esperando las respuesta. Si yo soy un cinico como definirias a este "Afectado" que muy probablemente forme parte de vuestra plataforma.

#4027

Re: Aportaciones Eroski

Un tertulanio de EITB tambien afirmo que la situacion economica de Eroski y Fagor era buena. Para que luego te fies de lo que sueltan algunos en la tele.

#4028

Re: Aportaciones Eroski

Agur, potxoli.

#4029

Re: Aportaciones Eroski

Sereno una pregunta por favor a como pagaste tu las aportaciones,

#4030

Re: Aportaciones Eroski

Al nominal. A 25€ la unidad.

#4031

Re: Aportaciones Eroski

Hola Marigoti, viendo lo que estoy viendo, llega uno a la conclusión que los únicos que van a ser perpetuos son ellos. Que se vayan a la mierda y vayan a recitar la misma tabla de multiplicar al MCC ( digo la de multiplicar porque la de restar se ve que se la saben de cojones )

#4032

Re: Aportaciones Eroski

Completamente de acuerdo y animo a luchar sin piedad , contra los estafasdores

No es solo un derecho , es una obligacion moral es la unica manera de resistir
a un ataque a la dignidad

BOICOT a Eroski Fagor y todo el grupo Mondragon