Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
515 / 873
#4113

Re: Aportaciones Eroski

En este foro los topos no están muy bien vistos asi que si tienes ese tipo de novedades si va ser mejor que te las guardes....GRUPO MONDRAGON AL PAREDON POR LADRON!!

#4114

Re: Aportaciones Eroski

Osea yo le "presto" mi dinero a EROSKI y ahora para arreglarlo quieren quitarnos los intereses que hemos cobrado es que no se puede ser mas sinverguenza, pero claro que vamos a pedir con la gentuza que nos gobierna.
Que devuelvan el 100% que es lo que tienen que hacer y si no que habrian pensado antes lo que hacian. EROSKI FAGOR BBV SANTANDER CAJA LABORAL LADRONES

#4115

Re: Aportaciones Eroski

Tu no has prestado a nadie, tu libremente con la ley que regula las APORTACIONES a cooperativas has APORTADO dinero a Eroski con unas condiciones detalladas en la ley, y lo que se ha inventado Anderl, pues va a ser que NO. No se llaman Bonos Eroski, ni imposicion Eroski, ni letras Eroski, ni obligaciones, se llaman APORTACIONES Y Eroski tiene aportaciones ordinarias de consumidores y de trabajadores y la ley estipula lo que es una APORTACION SUBORDINADA, no es un prestamo. Olvidate del cuento de Anderl.
http://www.eroski.es/conoce-eroski/quienes-somos/experiencia-cooperativa
Eres tu, Ulidoro, el que tenias que haber pensado lo claros que son los tripticos y los folletos de emision de APORTACIONES y lo clara que es la LEY que regula la emision de APORTACIONES para aportar dinero a una cooperativa.
Lo que tengo seguro es que a los ladrones se les gana muy facil en los juzgados lo malo es que a Eroski es ..........
Pues puedes demandar al que te engaño, Eroski no fue, a Eroski le hicieron la LEY, pero la palabra APORTACIONES no es engañosa, es bueno estudiar castellano.
Te puedo asegurar que a los "cerdos" que aprobaron la LEY les llegara su San Martin, pero al "cerdo" de Eroski no le va a llegar su San Martin.

#4116

Re: Aportaciones Eroski

A ti te debieron de dar todo eso que dices asique tuviste suerte a mi en gañaron vilmente, como a otros muchos pues no soy yo solo al que han estafado. Ademas a ti no tengo que darte ninguna explicación,tiempo al tiempo que a cada cerdo le llega su San Martin

#4117

Re: Aportaciones Eroski

¿Cuantos tripticos quieres que te enseñe? los que tu quiereas . y tu me dices donde pone que son perpetuas
,
Olarte a estas alturas ya hasta Belen Greabes sabe que se nos engaño

y sales tu diciendo chorradas desfasadas , anda ya hijo ponte al dia

y no os `preocupeis , que cuando tengamos que ir a los juzgados iremos no tengas ninguna duda,

Iremos donde haga falta hasta recuperar NUESTRO dinero

#4118

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti te suspendo en Lengua castellana, ademas eres de las que manipulas las palabras castellanas. Asi que te voy a dar una leccion de castellano GRATIS.
Quienes escribieron y aprobaron la LEY que tu sabes y a los que no lo saben se lo digo y fueron Ibarretxe con el PNV sin mayoria absoluta con el apoyo de la izquierda abertzale y la LEY sigue vigente.
LECCION DE CASTELLANO:
Una cosa PERPETUA o de AMORTIZACION PERPETUA: Significa que lo emitido NO SE AMORTIZA ni en un CUATRILLON DE TRILLONES DE AÑOS, o sea nunca.
Y eso leyendo la LEY ES MENTIRA la emision de aportaciones no es perpetua, porque Eroski puede amortizar total o parcialmente las aportaciones SUBORDINADAS por ejemplo en el año 2.734 despues de Jesucristo con decision de la asamblea o a la liquidacion de la cooperativa.

Las palabras castellanas que definen a la perfeccion la forma de amortización de LA EMISION DE APORTACIONES SUBORDINADAS segun la LEY es como aparece escrito en los folletos y tripticos: AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO.

AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO: Significa que no hay fecha prefijada de amortizacion en la emision de APORTACIONES SUBORDINADAS. Linguisticamente es la definicion que refleja LA LEY de forma exacta y veraz.

Por eso por muy cabezona que seas ahora, en 2011 hacias otra cosa, las APORTACIONES EROSKI no son de amortizacion PERPETUA, sino de AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO.

Para el que no entienda AMORTIZACION PERPETUA significa que la emision no se amortiza ni en el año 233.232.322.356.643.433.433.443.535.344.434.433.334.777.755 despues de Jesucristo.
Pero la emision legalmente es una EMISION CON AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO signica que se amortiza total o parcialmente cuando lo decidan las asambleas de Eroski o se liquide la cooperativa. El año puede ser el 3.323 d.C. o el 2.345 d.C. por ejemplo.
Asi que el folleto debe decir para adaptarse al 100% a lo que dice LA LEY, AMORTIZACION SIN VENCIMIENTO.

#4119

Re: Aportaciones Eroski

Chico con lo listo que eres no sé lo que haces en este foro te decimos que esto ha sido una estafa en toda regla y poco a poco va saliendo y con la verdad vamos a todos los sitios , porque la verdad no tiene más que un camino y seguiremos luchando por lo que es nuestro por mucho que tu nos hables de legalidad .Que si será legal pero esto a sido inmoral como todas las estafas.

#4120

Re: Aportaciones Eroski

Que no le va llegar su san Martin a eroski??tiempo al tiempo...a todo CERDO le llega su san Martin...