Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
503 / 873
#4017

Re: Aportaciones Eroski

Yo solo he comentado lo que pone en el folleto registrado en la CNMV en 2002, hace mas de 10 años. Pues deberias mirartelo un poco, que igual descubres mas cosas, ademas de saber realmente que es en lo que has invertido. Que muy probablemente el comercial de turno te contaría solo lo "bonito" del asunto.

#4018

Re: Aportaciones Eroski

Pues efectibamente , el comercial de turno , me conto solo , lo bonito , pero ademas me mintio como un bellaco lo mismo que a los demas , y ademas cuando pregunte (porque lo pregunte))por la seguridad del dinero , me dijo , que absoluta , y ademas cuando le pregunte posibilidad de recuperarlo , me dijo que en 24/48 horas y ademas no me dijo que me cobrarian unos importantes gastos de custodia (que es el colmo de la ironia , el nombrecito que le han dado ), y ademas , Eroski saco una publicidad totalmente engañosa , por tierra mar y aire , de la que conservamos la revista que tu tambien deverias mirar
Ahora ya se donde deje mi dinerio , donde gente sin escrupulos , que valiendose
de haber sido ,(porque lo fue ) una de las empresas mas prestigiosas de esta tierra
insisto valiendose de eso ideasteis un plan (muy legal) pero muy inmoral , para robar a la gente de vuestro pueblo que su unico delito fue confiar ciegamente en vosotros,
No sois los unicos que no habeis ideado ese plan , pero que los demas han tenido la decencia de reconocer y tratar de reparar el daño causado(pero no ) vosotros no vosotros sois mas chulos , y simberguenzas que nadie , ademas de cobardes , que solo dais la cara detras del ordenador , y negais , lo que ninguna persona de honar puede negar que es la palabra

Ahi es dode esta mi dinero

Eroski Fagor MCC vais a pagar caro habernos engañado

#4019

Re: Aportaciones Eroski

Más claro.... agua.

Boicot a Eroski
Boicot a Fagor
Boicot a Seguros Lagun Aro
Boicot a Copreci
Boicot a MccGraphics
Boicot a Orbea
Boicot Danona
Boicot a Domusa
Boicot a Mondragon Lingua
Boicot a Ulma
Boicot al Grupo Ausolan
............................ ,

BOICOT A TODAS LAS EMPRESAS DEL GRUPO MONDRAGON.

PORQUE TIENEN MÁS DE 840 MILLONES DE EUROS POR LA CARA , DE GENTE QUE HA IDO AHORRANDO TODA SU VIDA Y MUCHOS SE HAN QUEDADO SIN NADA. POR CONFIAR EN ELLOS Y ÉSTOS ROBARLES CON ALEVOSIA Y AHORA ESCUDÁNDOSE QUE ERA LEGAL.
ÉSA ES LA REALIDAD .
Lo demás son palabrerías de gente interesada O muy aburrida de querer tocar los bemoles al personal.
BOICOT A TODO LO RELACIONADO CON EL GRUPO MONDRAGON !!!!

#4020

Re: Aportaciones Eroski

Por enesima vez, no tengo ninguna relacion con ninguna empresa del mcc, pero si pensar lo contrario te hace feliz, tu misma.

Tengo que aclararte que no tienes dinero "depositado", invertistes y comprastes aportaciones y lo que tienes son X aportaciones. Y lo que ocurre es que el valor varía.

Yo no puedo afirmar ni negar lo que hablasteis a solas tu y el comercial (yo no estaba delante), como tu tampoco puedes afirmar ni negar como compraron las aportaciones el resto de los 40.000 inversores estimados.
Yo me atengo a lo que conozco y puedo consultar.

#4021

Re: Aportaciones Eroski

Primero para no tener relacion con la empresa ,resulta incomprensible , tu interes en defenderlas

No tu no sabes salvo lo que yo te cuento , de que es lo que me dijeron , en aquel
fatidico momento en que deposiote mi dinero .en portaciones Eroski , y es verdad
yo tampoco presencie que es lo que le dijeron a los demas (pero que casulidad)
todos contamos la misma version calcada ,bien aprendida por los que tenian que convencernos , que ese era el mejor sitio donde dejar nuestros ahorros

Pero hay una cosa que se llama sentido comun (te suena) pues eso , ¿quien en su sano juicio , si le hubieran explicado , en consistia este producto , insisto ¿quien en su sano juicio lo hubiera dejado alli ?

Mira ademas de robarnos ahora ya es muy ruin subestimarnos , queriendo que comulguemos con ruedas de molino

#4022

Re: Aportaciones Eroski

¿Comentar lo que pone en el folleto es defender?, ¿me tengo que inventar las cosas?.
Como bien dices no conoces la situacion particular y en que condiciones compraron las aportaciones los 40000 estimados inversores.
Las inversiones perpetuas, como las aportaciones, es algo habitual, usual y muy comun, seguramente tu tendrás alguna mas aparte de las aportaciones. Ademas en el caso de las aportaciones se negocian compra-ventas casi a diario.

#4023

Re: Aportaciones Eroski

¿Te hemos dicho alguna vez que nadie nos dio un folleto? y que ahora ya lo hemos mirado , pero ya es tarde , aunque sobre el folleto . tambien habria mucho que discutir
Pero mira he llegado a la conclusion de que eres o tonto o eres un cinico . y con ninguna de esas dos caracteriscas voy a perdr mas tiempo ,

HASTA NUNCA

#4024

Re: Aportaciones Eroski

Dices "todos contamos la misma versión calcada". Tu y tus amigos no sois todos los que han invertido en AFS. A los que tenemos una versión diferente nos acusais de ser empleados del MCC y descartais nuestra versión para poder seguir diciendo que sois todos.
Me acusarás de reiterativo con mi respuesta pero es que es reiterativa tu pregunta "¿quien en su sano juicio...?". Te insisto una vez mas que la mayoría de las inversiones son perpetuas y que la forma de deshacerse de ellas es venderlas. Y te reitero los ejemplos: acciones, casas, lingotes de oro, lonjas, pinares, terrenos, garajes...
Por ello no era una cosa tan extraña comprar las AFS y en aquella época cuando toda la economía iba bien no tenía mala pinta. Otra cosa es que a posteriori nos parezca que no fue tan buena la inversión. Pero tampoco es tan nefasta como tu crees.