Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
559 / 873
#4465

Re: Aportaciones eroski

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)El director general del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), Antonio Carrascosa, ha concretado que alrededor de unos 300.000 titulares de participaciones preferentes y deuda subordinada recuperarán su dinero, lo que supone un 70% del total de clientes que han solicitado arbitraje.En un desayuno organizado por Fórum Europa, Carrascosa ha estimado que esta cifra supone alrededor del 55% de los titulares de estos productos híbridos.Por otro lado, ha avanzado que uno de los "ejes fundamentales" del FROB en los próximos meses será analizar las conductas de los directivos de las entidades con ayudas públicas o nacionalizadas. En este sentido, no ha descartado nuevos procesos judiciales.

#4466

Re: Aportaciones eroski

Mi querido Jadpo: si te sientes estafado, como lo han sido una inmensa mayoría por los comisionistas inhumanos a los que se han prestado gente en la que en su oficina confíaban, estimo que se debe ir al juzgado -aunque éllo suponga un desembolso inicial para poder demandar- porque no hay juez tan insensible que desestime tan justa pretensión. Recuperarás toda la inversión así como los gastos, salvo que convengas otra cosa con tu abogado.

Honestamente, creo que es un error chantajear, insultar, boicotear al emisor y mucho más a quien discrepa de su forma de actuar porque si Eroski y Fagor no ganan dinero ¿cómo os lo van a poder devolver? La solución es negociar o demandar a quien se pringó: los bancos. Y que quede bien sentado que a todo el mundo que suscribió, entre éll@s algun@s que se han subido al carro, no se les engañó: ¡que interés más golosito y cómo va a quebrar Eroski o Fagor!

Salud y todo lo mejor!

P.D.: Ah! Que conste que no tengo, ni he tenido, ningún interés en Eroski ni en Fagor ni cooperativa alguna. Y, no ofende quien quiere si no quien puede ...

#4467

Re: Aportaciones eroski

Por ahí vas mucho mejor, sin faltar a nadie, aunque no estemos de acuerdo en nada de lo que dices. Salud

#4468

Re: Aportaciones eroski

http://www.paisvasco-informacion.com/2013/09/el-ararteko-dice-que-la-fiscalia-vasca.html#more

Esta bien que el Ararteko haya movido el culo por fin pero me temo que si, tanto a este estamento público como al resto de la Administración pública vasca no se les sigue azuzando como lo hacen los más persistentes (40.000 afectados ---> 184 han reclamado, en este caso) solo quedará en un "bonito gesto" y en una mera "justificación del cargo"; y no solo con reclamaciones administrativas, también manifestaciones en la calle y en todos y cada uno de los 3 territorios, y no se conformen con nada que no sea el 100% de su capital inicial.

#4469

Re: Aportaciones eroski

No escribo aquí u otros foros para que un imbécil lo apruebe o no; opino lo que me place o considere conveniente y si alguien me toca las narices le llamo por su nombre ...

Que cada perro se lama su cipote. Decia mi padre.

Agur!

#4470

Re: Aportaciones eroski

CAJA LABORAL ,EROSKI -FAGOR vais apagar caro el habernos estafado, ladones , estafadores con LABEL VASCO.

#4471

Re: Aportaciones eroski

CAJA LABORAL ,EROSKI -FAGOR vais apagar caro el habernos estafado, ladones , estafadores con LABEL VASCO.

#4472

Re: Aportaciones eroski

Mañana .En el canal 7 saldra un miembro de nuestra asociacion , en un debate , sobre las preferentes , donde el ,denunciara nuestro caso

Esta mañana , estando en la concentracion ha habido un momento , en que varios
coches han hecho sonar , su claxon , al pasar por delante de nosotros , en señal de soliraridad ,

Eroski Fagor , Vosotros vereis lo que haceis , pero vuestro descredito
ya es imparable , cuanto mas lo alargeis , peor sera vuestra caida
,
Y no echeis la culpa a nadie , vosotros solitos , os lo habeis buscado . lo malo es que , tambien nos habeis ivolucrado , a los que sin tener ninguna culpa de vuestra mala gestion , estamos pagando las consecuencias ,
EROSKI FAGOR VAIS A PAGAR CARO HABERNOS ESTAFADO