Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
508 / 873
#4057

Re: Aportaciones Eroski

jjajaja ahí las dao josig...

#4058

Re: Aportaciones Eroski

La pena es que no le puedo dar en otra parte

#4059

Re: Aportaciones Eroski

¿para que? Buenas ganas tienes de contaminarte

#4060

Re: Aportaciones Eroski

Pues si, tendremos que vacunarnos todos los del foro contra esta gente

#4061

Re: Aportaciones Eroski

gente como tu necesita el mcc para salir de esta crisis y con el talento que tienes no se que haces perdiendo el tiempo aquí si te empezaríamos a corregir todo igual serias el tonto de clase pero se admiten tus correcciones

#4064

Re: Aportaciones Eroski

Sereno1966 dices: " insisto una vez mas que la mayoría de las inversiones son perpetuas y que la forma de deshacerse de ellas es venderlas. Y te reitero los ejemplos: acciones, casas, lingotes de oro, lonjas, pinares, terrenos, garajes..."
Sereno1966 te he contestado muchas veces, pero parece que no entiendes nada. Así que te lo voy a volver a explicar con un ejemplo. El dolor de cabeza que tú me pones (y el MCC) se puede quitar con: ibuprofeno, con Ácido acetilsalicilico y cianuro. Los tres sustancias químicas te aseguro que pueden quitarte el dolor de cabeza pero las consecuencias no son las mismas.
Las inversiones perpetuas que tú indicas son valiosas precisamente por esa cualidad que tienen de perpetuidad, mientras que en las aportaciones Eroski-fagor la perpetuidad lo que refleja es una ESTAFA. Como pienso que aún no lo entiendes, te lo vuelvo a explicar:
Si tú compras acciones (a ti te gusta el ejemplo de las acciones que ya me has puesto más veces) de una empresa, tu tienes capacidad de decisión sobre la empresa, es decir, tú tienes una parte de la empresa. Mientras que con las aportaciones Eroski-Fagor, tú no tienes nada, sólo unos gastos a perpetuidad en comisiones, por lo tanto una ESTAFA sin parangón.