Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
644 / 873
#5145

Re: Aportaciones Eroski

Pero al final como queda este tema? Supongo que pagaran los cupones en enero y después...se habla de una quita...Es que no hay otra solución¡ Lo mejor para la entidad y para los tenedores es una quita y que Eroski refinancie su deuda y pida prestado esto que nos tiene que dar...El problema de todo esto es que al ser capital era un dinero que no se pensaba devolver nunca, no era una pasivo exigible con lo cual cualquier solución que pase por devolver parte del dinero es una sangria para esta entidad.

#5146

Re: Aportaciones Eroski

Puedes montar una ONG y pagar las deudas de Eroski, si te parece yo por mi parte a quien me roba, no le pongo la otra mejilla, para mi Eroski y Fagor ya estan muertas muertas solo las quiero para darles guerra y que el 31 de enero me pague mis intereses, yo desde que me entere de lo que me habían hecho no les he dado ni un euro, si ellos no dan su brazo a torcer nosotros tampoco, perderemos nuestro dinero, pero ellos su trabajo y modo de vida, y desde luego los trabajadores y cooperativistas algo tendrán que decir sobre esto. mal de muchos consuelo de tontos, tu puedes hacer lo que quieras pero debes convenir que la mejor forma de que devuelvan lo robado es hacerles publicidad negativa y mucha guerra, la otra es acudir a la justicia, pero claro esta tampoco es gratis.

#5147

Re: Aportaciones Eroski

Y

#5148

Re: Aportaciones Eroski

Yo también estoy contigo Jadpo ni por dios voy a dejar que se queden con mi dinero y seguiré seguiré aunque sea sola pero no pienso dejar de luchar. Lo que nos hace falta es convencer a toda esta que gente que parece que no le importa que se queden con su dinero sin hacer nada. Asique a seguir luchando hasta que nos lo devuelvan ,pero que nos vean para que se jodan.

#5149

Re: Aportaciones Eroski

Tu puedes seguir comprando eb Eroski "" Todo lo ecologico "" que haya.
Nosotros , ( algunos de los estafados ) vamos a Eroski.... solo a cobrar lo que nos deben.
!!!! Que tu quieres comprar más aportaciones.... !!!! las compras.
Pero... tambien te invitamos que te presentes y acompañes en las concentraciones de Bilbao
Donosti y Gazteiz.
Alli te enteraras, de las intenciones que tenemos los que QUEREMOS COBRAR TODO NUESTRO DINERO. Queremos cobrar el dinero QUE ES NUESTRO.

La idea de Jadpo de que puedes montar una ONG es genial..
Puedes apuntarte al carro de algun gestor de La lapurral que dicen que le van a conceder algun credito a Eroski para que paguen una parte del capital y el resto en bonos a 10 años. ( Estas son palabras de un Director de una sucursal de La lapurral.
Lo que pasa , que ahora,,,, igual lo niegan.... igual que niegan que nos dijeron que el dinero lo podiamos tener en nuestro poder en 24 - 48 horas,
Una sugerencia, si me permitis... cuando vayamos al banco a hablar con el director, debemos de llevar una grabadora para poder demostrar lo que nos dicen.

Creo que me he confundido al clicar a quien quiero responder.
Mi respuesta va para malcon ( y no para mañicos ) ( perdonadme mañicos. Un saludo )

#5150

Re: Aportaciones Eroski

Orria : a bonos a 12 años no a 10 y ademas con una quita del 30/% eso es lo que se comenta de forma extraoficial, Lo que no se es a que estan esperando desde Konsumobide para lanzar de una vez la oferta . a ver si es cierto que tienen la desfachastez de hacer presentar algo tan indecente ,para esto tanto misterio y discrecion ; A ver si de una puñetera vez este mes dicen algo

#5151

Re: Aportaciones Eroski

Mientras sigan bajando no entiendo tu estrategia de vender y recomprar aportaciones... seguirás palmando dinero.

Es como si tú mismo te aplicaras las quitas.

#5152

Re: Aportaciones Eroski

Desde Kontsumobide dicen que este mes lo van a publicar.

Y que un porcentaje lo van a dar en dinero y tambien bonos con un vencimiento.

Lo que no dicen es de cuanto será la quita.