Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
495 / 873
#3953

Re: Aportaciones Eroski

La estimacion de 40000 es de poseedores de aportacioniones no de afectados. Hay quien ha comprado y compra aportaciones sabiendo lo que hacen.
¿Consideras afectados a los que compran las aportaciones en el mercado secundario al 40%?

#3954

Re: Aportaciones Eroski

Otra suposición elevada a dogma. ¿De donde sacas los motivos de la manera de actuar de 40000?

#3955

Re: Aportaciones Eroski

Sr.Oreka: no intente confundir a los afectados de subordinadas EROSKI y FAGOR. Los que han comprado en el mercado SEND no están dentro de esos 40.000 AFECTADOS. Esos que han comprado en el mercado send son especuladores que se dedican básicamente a eso, por supuesto no han sido estafados como lo han sido los 40.000 cuando han ido a su sucursal de confianza buscando una rentabilidad a sus ahorros en la medida de sus posibilidades y les han COLOCADO el producto estrella de ese momento: SUBORDINADAS EROSKI y FAGOR.

#3956

Re: Aportaciones Eroski

¿Seguro que se las colocaron? ¿No sería que las pedían ellos animados por los anuncios en prensa?

#3957

Re: Aportaciones Eroski

a mi no me las colocaron....me las metieron dobladas....que diferencia hay??
BOICOT AL GRUPO MONDRAGON....SI LES VAN MAL LAS COSAS...QUE SE JODAN...A MI TMB ME JODE QUE ME DEBAN DINERO....

#3958

Re: Aportaciones Eroski

Sr Imagine, usted si que hace matematicas creativas, y luego dicen de los balances de los bancos.
El valor total de las aportaciones tanto las de eroski junto a las de fagor asciende a 845 millones de euros, considerando unos 25.000 euros de inversion por titular se estima unos 35.000 - 40.000 inversores en total.

Y todos estos se dividen en 3 grupos:
a) inversores que saben donde se han metido
b) inversores que afirman que el comercial de turno no les ha explicado bien el producto.
c) inversores que sabiendo donde se han metido, se suman al grupo b) para ver si les solucionan el tema.

Como ve hay una parte de esos 40.000 que no son afectados de nada.

Ahora bien si usted tiene una lista con 40.000 nombres y apellidos de afectados, mis disculpas y me quito el sombrero.

#3960

Re: Aportaciones Eroski

¿Esta Sra tiene 56 años? ¡¡ Señor !!! lo que puede influir un caracter avinagrado
Yo lehabia calculado muchos mas