Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
510 / 873
#4073

Re: Aportaciones Eroski

Creo yo Sr.Oreka que a los mismos afectados no les será de agrado que los INVERSORES con mayúsculas no se les unan en su lucha porque les podría perjudicar.

#4074

Re: Aportaciones Eroski

Usted se equivoca, mientras el vecino no se meta en su casa, por mucho que no le guste tendran que aguantarse las caras en las zonas comunes. Si usted es el propietario de "Rankia" pues me banea y listo, pero mientras tanto le tocará ignorarme.

En Bilbao no se me ha perdido nada, y total para escuchar los mismos mantras que aqui e insultos para todo aquel que no se os de la razon absoluta a todo aunque sean mentiras, pues creo que me lo ahorro.

#4075

Re: Aportaciones Eroski

Pues ahi esta el problema, discernir entre al que realmente no le han informado de lo que contrataba y de los que sabiendo lo que contrataron ahora se quejan como el que mas. Un ejemplo en estos mismo foros unas paginas atras, quien afirmando que le informaron correctamente del producto, estaba dispuesto a unirse a una plataforma de afectados.

#4076

Re: Aportaciones Eroski

Me he dejado de comentarle que hay muchas formas de insultar, si a uno le llaman TONTO sin mas, lo admito, pero otra manera muy sutil de hacerlo, es repetirle una, dos, tres, cuatro, hasta llegar a ser cansino, las mismas explicaciones. Yo por lo menos, asi me lo tomo

#4077

Re: Aportaciones Eroski

Pues yo que Ud les daba información de quien era el link que hacía tal afirmación y el porqué puede ser perjudicial para ellos.

#4078

Re: Aportaciones Eroski

Solo me queda dar mi mas sincero pésame a sus vecinos, UD. mismo se define. El venir a Bilbo, ya me lo imaginaba, pero este MANTRA con la razón no tiene inconveniente en ir a cualquier sitio.

#4079

Re: Aportaciones Eroski

En este hilo anda, pero dudo que el presunto "afectado" sea tan ingenuo de apuntarse a la plataforma diciendo que sabia lo que compraba pero ahora se mete a ver si con la ayuda de todos recupera la inversión.

#4080

Re: Aportaciones Eroski

Pues repito mis explicaciones ya que hay quien repite las suyas con las que no estoy en nada de acuerdo, de ser cansinos seremos ambos, y desde luego yo no lo hago con la intencion de llamar tonto a nadie.