Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
327 / 873
#2609

Re: Aportaciones Eroski

Bien le saca la cara el Grupo Noticias-Deia-Onda Vasca a Eroski, mirar esto http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2013/02/07/economia/-eroski-certifica-que-sus-hamburguesas-no-tienen-carne-de-caballo-, y a nosotros nos dice Xabier Lapitz tan DEMOCRATA el, el buque insignia de ONDA VASCA junto con Javier Vizcaino, que hasta que no haya NOVEDADES JUDICIALES que no habla de las PARTICIPACIONES EROSK-Fagor, que caradura tienen estos del EAJ-PNV, estos tambien estan a la pasta, no les interesa el Robo y Estafa a la que hemos sidosometidos y van a misa todos los momingos estos COMEOSTIAS, SINVERGUENZAS.........

#2610

Re: Aportaciones Eroski

Esto le escribi a Xabier Lapitz, periodista de ONDA VASCA, y esto me contesto en FACEBOOK, leerlo y cada uno saque sus conclusiones.

Me avisa un amigo de que has escrito esto en un foro:
Xabier Lapitz
25 de enero de 2013 4:58
Egunon. Hace cosa de dos meses lo tratamos.
Xabier Lapitz
25 de enero de 2013 4:59
No hay onconveniente en volverlo a tratar cuando haya novedades. Por ejemplo si hubiera actuaciones judiciales o administrativas.
Esto me ha contestado el periodista de Onda Vasca ( o sea del PNV )que hace el programa de la mañana todos los dias y se pasa el dia sacandole la cara a Urkullu y hablando todos los dias de las basuras , del puerta a puerta, y para hablar de esto no, que hace dos meses hablo de esto y hasta que haya novedades judiciales nada, como cuida a su amo mientras se le llena la boca que ellos son democratas y ellos y ellos, vaya jeta que tiene.
le podeis mandar un mensaje en Facebook eso hice yo para que nos dijera porque esta prohibido hablar de esto en su radio.Hay que hacer lo mismo con Javier Vizcaino que hace el programa de la noche.

Eres un caradura, por ser suave. Tú lo que quieres es que además de recuperar tu pasta, en la que te metiste como un irresponsable, seguir cobrando intereses. Y te alías con UPyD. ¡Caradura!

#2611

Re: Aportaciones Eroski

FINANCIAL TIMES: Gracias a nuestro colega y compañero de fatigas Joseba mirena por la traducción; esto es lo que le han contestado a nuestra tambien colega y compañera de sufrimientos Urratza:
"...Gracias por contactar con el servicio al cliente,hemos recibido tu correo y se ha abierto una reclamacion o caso con el nº 00384884, a partir de ahora usar este nº de referencia al contactar con nosotros.Intentaremos responderte en 24 horas".

Así que AVISO PARA NAVEGANTES. Escribid y poned ese número en "ASUNTO". Que se sepa toda la verdad del famoso MONDRAGON CORPORACION.

#2612

Re: Aportaciones Eroski

Mala forma de buscar apoyo es repartir insultos a diestro y siniestro.
Meterte con un medio de comunicación tiene su lógica si discrepas con el criterio con el que priorizan las noticias. Meterte con un partido político es deporte nacional y los partidos lo tienen asumido. Pero meterte con los católicos que van a misa es del todo punto innecesario e injusto. Has de tener en cuenta que entre los "afectados" con las AFS también hay católicos que no tienen ninguna culpa y que tu menosprecias indirectamente sin venir a cuento.

#2613

Re: Aportaciones Eroski

Hay demasiado Catolico que va todos los domingos a misa y son unos autenticos ladrones, ejemplos casi toda la DERECHONA

#2614

Re: Aportaciones Eroski

Ni todos los chorizos son católicos ni todos los católicos son chorizos.
Y los de la derechona ya no son tan católicos como antaño, la mitad están divorciados.

#2615

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti, este foro no es lo mismo sin tí, así que vuelve!!!

#2616

Re: Aportaciones Eroski

Para Joseba Miren: acabo de leer tu comentario sobre X. Lapitz y, lo siento, pero no creo que sea así como consigamos el fruto por lo que estamos peleando....disparas contra toda persona física o ente jurídico que no haga lo que tu crees que debe hacer, y además de forma no muy ortodoxa que digamos, sin respetar la libertad que cada uno tiene a actuar como le dicten sus principios, su responsabilidad, su conciencia e incluso,añadiría yo, sus intereses.

Nosotros nos enfrentamos al Grupo Mondragon porque nos engañó con su tríptico y al Grupo de Entidades Financieras que también nos engañaron, ocultando ambos grupos datos básicos, pero fundamentales, de los productos que nos vendieron, todo ello con la complicidad de la CNMV.

A este frante de lucha es al que me he apuntado yo...; disparar a lo loco, contra los que no me engañaron, para mí, repito, no tiene sentido...