Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
499 / 873
#3985

Re: Aportaciones Eroski

El mercado sopesa el riesgo y el interés. En este momento el equilibrio está al 42% que es el precio de la última compraventa habida. Esto, como todo, irá al alza o a la baja según evolucione la economía en general y la situación de EROSKI en particular.

#3986

Re: Aportaciones Eroski

Que a mi el mercado me importa un huevo, no me hablaron de el cuando contrate y no quiero que me hablen ahora. Que me devuelvan lo que me han robado, porque a perpetuidad como comprendera todo el mundo, solo se lo dejo o doy a mis hijos, hijas en este caso. De todas formas, como imaginaras, somos conscientes del producto que tenemos ahora en las manos.

#3987

Re: Aportaciones Eroski

yo si quiero entrar en mercado juego en bolsa no compro aportaciones de eroski...QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO YA ESTOS LADRONES! !!!

#3988

Re: Aportaciones Eroski

sereno lo tuyo es jodido dale y dale hacer el ridiculo cuando todos dicen que es estafa y tu que no y no solo hay una persona igual que tu en coeficiente se llama rajoi
Cuando una empresa tiene que agarrarse de su grupo para no caer en banca rota algo mal hacen y es que los socios capitalistas que están buscando no entran y no los encuentran entonces el barco se hunde sin remedio por que esto son como las fichas de domino cae una y caen todas luego en los negocios hay que ser serios y no engañar a quien te deja dinero porque ahora pides y nadie te deja por ladrón y si en euskadi iban bien los negocios era por la seriedad que había y porque no se timaba al que te dejaba dinero, luego la financiación de eroski que llega en el 2017 quien la asumirá el mcc o quien porque es millonaria de cojones esta si que va a ser de enmarcar y de por como ejemplo en los libros para que nadie sea tan gilipollas que haga lo de eroski comprar algo que va como el culo por una millonada robar al que te deja el dinero y en cima es el que consume tu producto eso es de anormales que es lo que dicen sus trabajadores que al final en el 2017 se ira todo a pique y para colmo de males si se quieren salir de la cooperativa los cooperativistas de esta que es tan buena y con tantos clientes y beneficios les trincan la pasta durante seis años perdiendo dinero de su capital por las perdidas que tienen bajando su sueldo un 8% y metiendo horas que no les pagan que es otro 7% y sin cobrar una paga mas lo que ya se quitaron en años atrás esto es eroski
Si una empresa tiene que salir en los medios de comunicación diciendo lo que han hecho para reflotar una empresa de su grupo y la poner de buque insignia a esa empresa mal va porque si lo hacen para captar esos socios capitalistas lo que consiguen es que se vallan corriendo
A ti que te gusta hacer cuentas si eroski debe 2500 millones de euros + 685 millones de euros por aportaciones como cojones va a pagar a los bancos si sus ventas caen en picado y miras a los otras grandes cadenas de supermercados y gana pasta como mercadona carrefour dia libdl y están abriendo en un montón de sitios

#3989

Re: Aportaciones Eroski

rexa te doy la razón por que si arriesgo se lo que hago en bolsa pero regalar el dinero a nadie somos gilipollas o que el que piense eso es tonto del culo

#3990

Re: Aportaciones Eroski

Ayer comunique en este foro ,la posivilidad . de escuchar . unas declaraciones
de Belen Greabes , en radio Euskadi ,en el programa gambara , con los consiguientes
comentarios de distintos conterulios
Yo no se si alguien lo ha escuchado, lo que si veo , es que nadie comentais nada
la entrevista no tiene desperdicio .

Quiero pensar que a esta Sra el subconsciente le jugo una mala pasada , cuando repitio en mas de una ocasion ,que ella NO es imparcial porque si no fue asi , dijo lo que todos sabemos ( que no lo es ,) pero en unas declaraciones donde lo que pretendia era aclarar unas malas interpretaciones , hechas a un peridico dode
defendio a Eroski y Fagor a capa y espada , insisto , si lo que trato fue aclarar
que no quiso decir eso , con estas otras se cubrio de gloria

Pues a este tipo de cosas tenemos que prestar atencion , comentarlas airearlas
sacar partido de las meteduras de pata del enemigo . porque esta Sra y su partido
junto con el MCC son nuestros enemigos

#3991

Re: Aportaciones Eroski

Está claro que la única vía buena es conseguir aumentar la rentabilidad para entrar en beneficios y tener con qué amortizar la deuda. (Apretar más a los ya muy apretados proveedores, bajarse sueldos, meter más horas, despedir gente, reducir gastos generales... casi todo doloroso pero seguramente inevitable).

La otra vía, menos deseable, pero a veces indispensable para poder seguir tirando es desinvertir vendiendo parte de sus negocios a otras empresas. Esto puede servir para ganar tiempo y para bajar los gastos financieros pero para poco más.

Evidentemente, estas perogrulladas son mas fáciles de decir que de hacer pero no les queda otra ni a ellos ni a otros en situaciones similares.

#3992

Re: Aportaciones Eroski

Sereno1966 ha dicho: "Supongo que porque con la cotización que tiene ahora su deuda (42%) tendría que ofrecer un interés superior al 8,4%.
(EURIBOR+3%)/42%=(0,528%+3%)/42%=8,4%"

Sereno1966 Has puesto al mismo nivel las aportaciones Eroski-Fagor a los pagares de Nueva Rumasa.
Creo que nadie de este foro se podía imaginar que ibas a poner en valor la realidad de estas aportaciones.
Si me permites decirte la única diferencia podría venir que en el caso que nos ocupa, el grupo MCC está protegido por la casta política gobernante.