Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
443 / 873
#3537

Re: Aportaciones Eroski

Lo de la Caja Laboral , es: el colmo del cinismo y la desverguenza .No contentos con mentir una vez siguen manteniendo la mentira .¿Ahora le cave a alguien la duda , de que desde un principio , nos colocaron este proroducto a sabiendas de que era una estafa?
Si aun ahora y descubierta la estafa siguen negando la mayor
Esta mañana . en la concentracion de la Plaza Circular ,han llamado a la Ertzaina ,
para denunciar que empapelavamos . la pueta de su susursal
¿Pero en que clase de locura estamos viviendo ? Esta gente ¿quien coño se han creido que son? Ellos nos pueden robar . aprovecandose , de nuestra confianza ? y nosotros no podemos molestarles , reclamandoselo ,
¿ y aun hay gente que cree , que se merecen el mas minimo respeto ? ¿pero no les da verguenza amedrentarnos , con denuncias , por empapelar sus paredes? ¿No hay nadie , en esa santa casa con un poco de decencia ?Hay que tener poca verguenza para amenazar con denuncias a un colectivo de gente , todos mayores de 65 años , a los que les han robado los ahorros de su vida , y a ellos tan dignos , no se les puede molestar ,GENTUZA , A POR ELLOS SIN PIEDAD

#3538

Re: Aportaciones Eroski

Los intereses de la emisión del 2002:
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=ES0231429004

17/07/2002 Devengo 0,00
31/01/2003 Interés 4,34
31/01/2004 Interés 5,64
31/01/2005 Interés 5,24
31/01/2006 Interés 5,34
31/01/2007 Interés 5,89
31/01/2008 Interés 7,09
31/01/2009 Interés 7,36
31/01/2010 Interés 5,29
31/01/2011 Interés 4,23
31/01/2012 Interés 4,62
31/01/2013 Interés 4,78

Esta lejos del valor del 25% que das, y mucho mas cerca del 60.

#3539

Re: Aportaciones Eroski

Oreka, cuando tenga un poco de tiempo te voy a exponer con números, lo que yo aporté, los intereses año a año que me ha generado y los gastos de custodia pagados a Caja Laboral, quizá se acerque más al 25 que al 60%, pero te daré los números, no hablar por hablar, mi caso con cifras reales.

En cuanto a Marigoiti, hablas de todo como si supieras de todo, generalizas, yo tenía menos de 40 años cuando metí este dinero, no todos somos sesentones, ni analfabetos, ni creo, ahora estoy segura, que todos hayamos sido engañados, por lo que voy leyendo y he escuchado, algunos sabían que arriesgaban su dinero y creo que, te pasas muchas veces hablando con tanta "generalidad".

Sigo leyendo el foro, aunque muchas veces da "asco" con las tonterías, insultos, etc. que se leen.
Es mi sincera opinión

#3540

Re: Aportaciones Eroski

Pero Los que estabamos en la cocentracion .si eramos sesentones y ochentones ,
y si te asco haras mejor en lo leer el foro , porque ni tu ni nadie vais
a conseguir que deje de decir , lo que digo . lo que tu consideras insultos no es
mas que llamar a las cosas por su nombre ,¿o como cres que se les puede llamar
a los que nos han estafado? Si tu no has no has sido engañada .pues da gracias todos los dias de tu vida , pero a los que nos lo han hecho , Podemos decirlo y denunciarlo o no????????????

#3541

Re: Aportaciones Eroski

Excelente economista oreka. Creo que vas para ministro o consejero de economía.
Las cuentas hay que hacerlas reales y bien, lo demás son cuentos y estoy de los cuentos hasta los hu....
1.- Tienes que restar el 21% de retención.
2.- Tienes que restar todas las comisiones.
3.- Tienes que restar IPC.
4.- Tienes que restar el lucro cesante y la perdida de oportunidades de inversión.
%.- ETC.
Total las aportaciones eroski del 2002, no han devuelto ni un 15%. Conclusión ESTAFA total.
saludos

#3542

Re: Aportaciones Eroski

Claro claro, las cuentas las hacemos como nos da la gana.

Hace 8 años me compre un coche, pero si al valor le añado, impuesto de circulación, la gasolina, la autopista, los talleres, las revisiones, las itvs, y un largo etc, resulta que he pagado el triple.

Y por cierto de esas "mordidas" que comentas no es culpa de eroski, quien SI te ha entregado todos los intereses. Así, que cada cosa reclámasela a quien corresponda, las retenciones al señor Montoro, las comisiones al broker, y etc..... Y si no te gusta las comisiones que te cobran, busca mejores opciones.
Se te olvida que si vendes aportaciones con perdidas las puedes compensar.

#3543

Re: Aportaciones Eroski

Yo no compre un coche, inverti mi dinero en un producto que me garantizaban el capital para sacarlo cuando yo quisiera, para no mentir me lo darían en 24 o 48 horas como máximo en cuanto yo diera la orden, y por supuesto que me darían unos intereses que no tienen nada que ver con el capital que me tienen que dar que es el 100 por 100 de lo que inverti, los intereses es lo que gano por prestarlo cada año, que con mi dinero compran o negocian lo que quieran y si sacan mas beneficios no me los dan, se los quedan ellos, por eso me dan unos intereses que me corresponden repito por dejarles mi dinero para que trabajen con el.
En pocas palabras eroski no ha dado nada que no fuera nuestro y nada del capital que pusimos,
BOICOT SIN DESCANSO A eroski,fagor y caja laboral.

#3544

Re: Aportaciones Eroski

tu que haces en este Foro, aqui estamos los que nos sentimos estafados y queremos tener un espacio de comunicacion , los demas podeis dejarnos en paz y que os den pURKULLU, que no os mereceis otra cosa, tocando los huevos todo el rato, dejarnos en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz