Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
506 / 873
#4041

Re: Aportaciones Eroski

La ventaja suele ser el mayor interés.

#4042

Re: Aportaciones Eroski

Yo tampoco encuentro ninguna ventaja a tener mi dinero poco o mucho a perpetuidad, y encima tener que leer que ya hemos recuperado el 60% de la inversión que pasa que se lo teniamos que dejar gratis.No sse puede ser más sinverguenza y más ladron.EROSKI,FAGOR, BBVetc. vais a tener que pagar lo que habeis hecho porque a sido una estafa le pese a quien le pese

#4043

Re: Aportaciones Eroski

Si quieres aportar comentarios constructivos, estamos todos los miércoles en la plaza circular de Bilbo, yo por lo menos, no me escondo como un cobarde en dar mis opiniones y allí estoy. No te enteras que la gente ESTAFADA quiere recuperar su dinero, que no habla de intereses y que la única via que tienen y tenemos, es como decia Antonio Machado ( hay que ir haciendo camino GOLPE A GOLPE os pese o no os pese )

#4046

Re: Aportaciones Eroski

Bueno, de estos politicuchos te puedes esperar cualquier cosa, seguro que tendrán pactada la rectificación de esta !! SRA !!. Por eso me ratifico en seguir GOLPE a GOLPE, no nos dejan otro camino, recordándoles otra de las estrofas que dice que al volver la vista atrás, no nos olvidaremos la senda que nunca volveremos a pisar ( MCC )( PNV ) y somos miles.

#4047

Re: Aportaciones Eroski

marigoiti no hagas mala sangre con oreka es plano siempre esta cnmv es lo que le han dicho en sabin etxea por 4 potes y ya esta y sereno pues ídem por que las gilipolleces que dicen ni se las creen
Desde aquí pido haber si ya el fiscal general del país vasco se mete a investigar cuantos blesa salen cuantos barcecenas y cuantos mas ladrones con label vasco salen porque ya huele a podrido por todos los sitios
también decir a los cooperativistas de eroski que dicen que están de su gerencia hasta las narices por que la gente les preguntan el por que de las aportaciones y que en poco tiempo se van haber en la calle yo les digo que vallan donde su gerencia y les den para el pelo que les echen porque con este plan van a la calle y sin sus ahorros que los tienen atrapados en lagun aro los perderán
cuantos blesas y barcenas hay entre los 650 personajes que se juntaron del mcc que se están cargando esta cooperativa
la pagaran caro los del mcc hay cooperativistas de danobat ibarmia y otras empresas del grupo que se preguntan cuanto les va a costar esto

#4048

Re: Aportaciones Eroski

Tres correcciones:
- Se escribe "vayan" y no "vallan".
- Se escribe "se van a ver" y no "se van haber".
- Ibarmia no es una cooperativa y no tiene nada que ver con la MCC.

Y un comentario: si puntuas un poco se te entenderá mejor.