Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
14 / 40
#105

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bueno pues jugaremos con los 900€ para arriba y para abajo, todo por no comprometernos más con ellos.

¿Pondreis en el concepto de ingreso nomina?

#106

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

La pregunta es.... ¿barclays cobra por las transferencias?

Aun no he hecho ninguna asi que no lo se.

#107

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

no

#108

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Desde la cuenta Oportunidad o Nada Corriente antes no cobraban, ahora no sé.

Desde la cuenta por T-R-A-M-O-S sí cobran.

#109

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si no se cumplen las condiciones, dejan de devolver el 3% de los recibos, cobran mantenimiento de cuenta trimestral, cobran por apunte en cuenta, cobran comisión de tarjeta, cobran transferencias, cobran ingresos de cheques.
Por fin ha salido el Barclays que llevan dentro.
#110

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Buenos días,
sabeis algun otro banco que os devuelvan el 3% de los recibos (inlcuido la comunidad y en casos el recibo del colegio de vuestros hijos) en la cual no os pidan domicializar la nómina?
Lo que hacía Barclays no era normal...muchos bancos no dan nada por domicializar la nómina..
No pongamos a parir a Barclays cuando al menos dan algo.
Bueno, es mi opinión.
Un saludo.

#111

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola a todos,

a mí también me han avisado en mi oficina de esto de la nómina, pero hablando con ellos me han dicho que con un ingreso mensual de 700 euros equivale a la nómina. Es una sucursal de Sevilla.

Lo que sí, no he recibido todavía la famosa carta. ¿Entiendo que si no recibo la carta no es necesario ingresar la nomina o ingreso mensual? ¿O a partir del 01/09/2011 todo el mundo a pagar comisiones y nada de devover 3% de los recibos?

Gracias y un saludo.

#112

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo también soy de Sevilla y no me ha llegado ninguna carta. ¿En que oficina te han hablado del ingreso periódico a primeros de mes para poder seguir con las mismas condiciones?

Un saludo

Guía Básica