Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
16 / 40
#121

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tengo la cuenta oportunidad y me estuve en mi oficina e barclays y me comentaron que a partir del 1 de septiembre dicha cuenta tendra comisiones, aunque a mi no me afecta ya que tengo domiciliada la nomina con ellos. Repito esta informacion me ha sido facilitada por mi oficina.
unsaludo

#122

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Desde diciembre de 2010 tengo una Cuenta nada Corriente que sólo utilitzo para domiciliar los recibos. Después de leer que cambiaban las condiciones de dicha Cuenta y en vistas de que yo no he recibido ninguna carta informándome de ello, ayer pregunté en la oficina bancaria y me comentaron que es posible que cambien las condiciones, pero que seria a final de año. Me comentaron que se oian rumores, pero que hasta fin de año no habrá nada claro.
Es una oficina de la provincia de Barcelona.

#123

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo lo pregunte en cadiz y me dijeron a primeros e septimbre. habra qe estar atentos

#124

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bueno pues ya he preguntado por teléfono en la oficina y dicen que si, que desde septiembre si no se cumplen las condiciones ZASSSS. Hachazo. Cuando vaya a cerrarla, ya que el viernes al final no pude, los voy a poner a parir por cambiar las comisiones sin haber comunicado nada. Ya de hecho les he dicho por teléfono que no he recibido nada por correo y mucho menos por web, que si lo han mandado ahí deberí estar puesto SI o SI, aunque ellos dicen que lo han remitido a todo el mundo. Esta política rastrera del Barclays no lo pienso olvidar. Claro que si se les hubiese ocurrido pasar un cargo por mantenimiento lo hubieran tenido crudo para cobrarlo con la cuenta a 0 como estaba.

#125

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hace algunas semanas leí que aunque no lleves la nómina a Barclays, se podrían evitar estas nuevas comisiones haciendo una transferencia todos los meses desde otra entidad hacia Barclays por importe de 900 € o más. ¿Se ha confirmado esta posibilidad? Me interesa mucho el tema, y agradezco por adelantado las posibles respuestas. Saludos

#126

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi no me ha llegado comunicación alguna por el momento ni por via postal ni por via electrónica.
Se me hace "raro" ya que solo tenemos allí recibos domiciliados y una pequeña cantidad para atender éstos.
Eso sí, estoy al quite

#127

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Garrafon2, yo estoy en tu misma situación sin haber recibido comunicación alguna sobre el cambio de condiciones. También sólo tengo allí un par de recibos domiciliados y una pequeña cantidad que voy reponiendo de vez en cuando ingresando transferencias emitidas desde otra entidad...espero que no nos la jueguen cobrándonos comisiones en Septiembre, aunque si funciona lo de hacer transferencias de 900€/mes, si que me gustaría seguir trabajando con ellos. Saludos

#128

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Y pregunto yo, ¿por qué os obsesionais tanto con esta cuenta si hay decenas de ellas que te devuelven un % de dinero con los recibos domiciliados como la de iBanesto o la de ING?

Guía Básica