Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
7 / 40
#49

Re: ¿Que son ingresos recurrentes?

Yo también estoy interesando en saber exactamente lo de los 900€. Si son ingresos, o transferencias, y si se puede ingresar un día, y hacer una trasferencia al día siguiente por ejemplo...

Si es así, a mi tal vez también me interese quedarme. Porque si no...

#50

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Algo parecido me han dicho en mi oficina.

Eso si me dejo claro que por ahora no me afectaba pero eso no quiere decir que después no vuelvan a endurecer las vinculaciones y si me afecte.

#51

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Sin embargo a mi cuando miró mi ficha me dice: tiene que domiciliar nómina o pensión, va a domiciliarla? y yo le digo: es que no puedo. y entonces ella me salta: pero donde vió esas condiciones? y luego es cuando llegó a la conclusión de que si no recibo nada que no tome ninguna decisión en un principio, lo cual me extrañó un poco, no deben tener ninguna norma a seguir o no se

#52

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Entonces mejor así a lo mejor hablando en la oficina puedes seguir aprovechandote de los beneficios de la cuenta.

Sobre todo en las oficinas menos centricas que no quieren perder clientes.

#53

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo de momento sigo sin recibir la carta, en mi caso es la cuenta Oportunidad para colectivos, que era exactamente igual que la normal hasta ahora, pero ya no se si estara afectada tambien por este cambio.

Un saludo.

#54

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En mi caso también es la Oportunidad para colectivos y me encontré la cartita en el buzón de correspondencia electrónica.
Ahora estoy mirando el tema de los ingresos recurrentes de 900 € al mes, no me convence mucho el asunto así que lo más probable es que la cancele. No me gustan los cambios por voluntad unilateral y siempre a favor de los mismos.

#55

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Acabo de recibir la carta. El caso es que les contraté un depósito multisalida y claro, me comunican el cambio de condiciones justo una semana después de la ventana de salidea de junio. ¿Sabeis exactamente cual es la penalización por rescatar el depósito fuera de esas ventanas?

Gracias y un saludo.

#56

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Según la página web de Barclays la penalización que tendrías en caso de cancelación anticipada, fuera de las ventanas de liquidez, sería:

Penalización del 2% de Interés Nominal Anual del importe cancelado por el plazo que resta hasta el vencimiento en caso de cancelación anticipada.
Un saludo
Guía Básica