Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
26 / 40
#201

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

acabo de llamar. ME DICEN QUE ES UN PROBLEMA INFORMATICO, Y QUE NO HAY NADA MAS.

cuando se soluciones el problema... os digo

#202

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Y porqué el problema informático nunca afecta al cobro del préstamo o a las comisiones a aplicar?... en ésto no hay un solo día de retraso!!!

#203

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A Dia de hoy sigo sin tener ingresado el 3%,mañana llamare a la oficina a ver que me cuentan...
Un saludo

#204

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo tampoco lo tengo ingresado... acabo de llamar y me dijeron que ningún cliente con la cuenta oportunidad/nada corriente tiene ingresada la bonificación, y que lo están intentando solucionar de forma centralizada, por lo que en los próximos días lo intentarán arreglar y veremos ingresado el dinero. Me dijo que no les han indicado periodo aproximado sobre el tiempo en el que van a tardar...

#205

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ok Gracias,veremos a ver
Eso si no es generalizado,ha habido clientes que si lo han cobrado...
Un saludo

#206

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Estás seguro de que hay clientes de la cuenta oportunidad que lo hayan cobrado? ¿No será de la otra que también reciben el 3% por recibos?.

A mi me han dicho que es un problema general de la c/c oportunidad, y que si en 3 días no está resuelto, que les llame y me lo abonan ellos.

Es más, ha habido gente a quienes les han cargado comisiones por la tarjeta, debido a ese fallo informático, y ya se lo han retrocedido. Me ha dicho que revise a ver si a mí me habían cobrado por la tarjeta, porque eso sí te lo tienen que retroceder ellos.

#207

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Exactamente no se si es asi Tarsicio,hablo de la cuenta que ingresan los 3% de los recibos,desde que la crearon los compañeros de Barclays,creo que ha tenido ya lo menos 3 o 4 nombres....
Pero si puede ocurrir lo que tu comentas
Un saludo

#208

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi si que me los han ingresado, pero he tenido algún roce con ellos estos dos últimos meses.

Un saludo

Guía Básica