Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
12 / 40
#89

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si no te cobran ningún tipo de comisión, sobre tu saldo medio ganan sólo un 2% aprox. , Si te pagan un 3% sobre los recibos cada mes (3% sobre 1000 € = 30 € x 12 = 360 € CADA AÑO, sin compromiso de nomina ni de permanencia, no como los bancos que te regalan una tele o un ipad que te piden compromiso por 2 años y la tele o el ipad les cuestan 400 € una sola vez .....si no tienes nada mas y tu saldo medio es de 1.000 €....pierden dinero y si tienes además un depósito a más de un 2,50% de interés, le pierden aún más dinero. El dinero tiene un precio y si pierden con los clientes, sus accionistas deben de estar muy preocupados.

#90

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Bueno, esto es para el caso de Barclays y su oferta de un 3% de devolución sobre los recibos, pero imagino entonces que con quitar sólo esa ventaja y mantener las demás ya no perderían dinero ¿no es así?

Por otra parte, si con esas condiciones pierden dinero ¿por qué ofrecieron este tipo de cuenta? ¿pensaron en captar clientes y después hacer el cambio de condiciones?, si es así, creo que la imagen que han dado de poca seriedad es bastante notable.

#91

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Han intentado poner el caramelito y que la gente quede atrapada.
El problema es que el personal ya está muy escarmentado (demos gracias a las compañias de telefonía móvil e internet por la inmensa sabiduría que han "donado" a los consumidores de este pais) y van a tener bajas masivas.

La gente no está para tonterías y en cuanto las condiciones no son las pactadas y/o no interesan se van para otro lado.

#92

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Como no he recibido la famosa "cartita" me he puesto en contacto, vía mail, con mi oficina, y me han contestado esto:

Buenos dias. La carta que me comentas solo la reciben los clientes a los cuales les afectaran las nuevas condiciones de la cta. oportunidad, que entraran en vigor a partir de septiembre. Si tu no has recibido esta carta, esto significa que no estas dentro de los clientes afectados. Saludos.
Por lo que parece, por ahora, no afectará a todos los cliente, o al menos esto parece desprenderse de la respuesta. Saludos
#93

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pero, ¿ tienes la nómina domiciliada?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#94

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No, no tengo nómina ni ningún producto asociado. Solo tengo los recibos domiciliados y hago cada mes una transfrencia (inferior a 300 euros) para atender al pago de los recibos.

Un saludo

#95

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

el mio es el mismo caso que Baldufa, exactamente igual. Siempre hago una transferencia a principios de mes para que el saldo sea 500€ aprox. y tener saldo suficiente para los recibos. Suelo transferir unos 200€/mes.

Todavía no he recibido la carta y hasta que no la reciba voy a seguir, ya que a mi no me han notificado nada. Y si en septiembre cobran comisión la reclamaré. Yo no he llamado.

Saludos

#96

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo no tengo tampoco nomina, eso si todos los meses les hago transferencia y estoy de autorizado en una cuenta que si cumple la condicion de tener algun deposito y hay veces que caen mas de 900 euros en la transferenciam, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica