Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
31 / 40
#241

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si es asi, bye bye cuenta oportunidad

#242

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Pues yo tambien la he recibido.
Y añado a tu completa informacion que el maximo a devolver es solo de los 1.000 primeros euros o sea maximo de 20 euros al mes, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#243

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy acabo de recibir la famosa carta también, del 3% al 2% y con ese máximo de 1000 €uros que no entiendo muy bien. Quiere decir que la bonificación máxima es de 1000 €uros en bonificación en la VIDA TOTAL de la Cuenta Oportunidad.

Ya era mucho tardar que lo dejaran en el 3%. Pero bueno, aún así, sigue siendo la única que devuelve todos los recibos que conocemos.
Saludos.

¿Que opinais?

#244

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Opino que los de Barclays llevan una temporadita con la senda de las rebajas y ya se están pasando.

#245

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi me parece recordar que al contratar la cuenta prometían que las condiciones se mantendrían para siempre ¿no?
¿Es legal que ahora las cambien?

#246

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Ya he cambiado todos los recibos a la cuenta expansion menos el de la comunidad, por cierto conoceis algun banco que bonifique la comunidad mas de un 2 %? Es que asi hago pleno y me doy el gustazo diciendoles que doy de baja la cuenta debido a su comunicacion.

#247

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Diría que la única entidad que hacía la devolución del % de la C. de Propietarios es Barclays.

#248

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

El popular da el 6% el primer año y el 2 el resto, incluido comunidad de vecinos, no se si habrá alguno más o alguien que pudiese negociarlo con su banco

Guía Básica