Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
18 / 40
#137

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Fylets. Muchas gracias por tu respuesta. Yo lo que tengo pensado hacer son transferencias puntuales ordenadas todos los principios de cada mes desde otra entidad, sin dar orden de transferencia períodica: Supongo que servirá igualmente, ¿tú qué crees?

¿Tú qué harás: dar una orden de transferencias periódicas, o harás cada mes una transferencia puntual como yo? Gracias y saludos.

#138

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Frayguillain,

yo ya tengo configurada la transferencia periodica cada dia 1 de mes y asi me olvido del tema..
Luego el dia 4 o dia 5 desde barclays reparto dinero segun necesidades y ahorro a otras cuentas, digamos que la hago servir de puente a otras.... Dejo en cuenta solo lo suficiente para el tema recibos...

LA tarjeta de debito que viene con esta cuenta, la tengo activada (te obligan a activarla para recibir el 3%) pero la tengo en un cajon de casa acumulando polvo...

Ellos cambiaron las condiciones... pues mira, tu tambien te puedes aprovechar...Si puedes hacer la transferencia de 900 euros y a los 3-4 dias devolver el dinero a tu cuenta origen, es una forma de "aprovecharte" de ellos...

saludos

#139

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Fylets: Coincido plenamente contigo en el planteamiento y el destino que le vas a dar a la cuenta de Barclays. Mi duda es si el hecho de ordenar transferencias periódicas desde otro banco online( uno-e en mi caso, y por poner un ejemplo) tiene algún tipo de gasto o comisión. Que las transferencias puntuales son gratis en los bancos online (Uno-e, openbank, tubancaja, etc) lo tengo claro, pero no tanto si lo que se emiten son transferecnias periódicas. ¿Sabes algo al respecto? Gracias y saludos

#140

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A nivel de tratamiento y concepto son lo mismo....asi que tienen el mismo coste.. Tu entidad te aplicará las condiciones que tenga sobre transferencias (entre ESpaña se supone)..

Una transferencia periodica no deja de ser una puntual a la que tu quieres automatizar o programar en el tiempo....Otra cosa es si tuvieras limites de X transferencias mensuales y te pasaras de esa X entre periodicas y puntuales...

Pero vamos, los on-line no cobran por transfers...

saludos

#141

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Las transferencias periódicas NO son siempre gratuitas en la banca on-line. Por ejemplo iBanesto cobra este tipo de transferencias:

> Tarifas de Comisiones

En tú caso concreto, Uno-e no cobra comisiones por transferencias periódicas.

Un Saludo

#142

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Fylets y Baldufa: Gracias a los dos por vuestras atentas y rápidas respuestas. Yo, por otro lado, he hablado por chat interno de Uno-e, y me han confirmado lo mismo: Las transferencias son todas GRATIS en Uno-e, tanto las puntuales como las periódicas. Así que al igual de Fylets, yo también voy a ordenar transferecia periódica para que todos los meses lleguen 901 € a la cuenta de Barclays, y así...todos contentos!!! Saludos

#143

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola!

Yo también voy a hacer transferencias mensuales (por internet) por valor de 900€, a ver si así cumplen con esas condiciones y seguimos teniendo las bonificaciones mensuales.

Alguien ha dicho que va a hacer ya la transferencia, pero con comenzar el día 1 de septiembre será suficiente. verdad? ¿Hará falta que pongamos algo en el concepto?

Y luego... ¿Alguien ha preguntado cuando podemos retirar el dinero? A mi me gustaría poder retirarlo el día siguiente. No todo, obviamente porque hay que pagar las facturas todos los meses :-)

¡Muchas gracias!

#144

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Lo mejor será que llames a tu oficina porque cada oficina pone sus condiciones. Por ejemplo la mía no me pone las comisiones que os aplican a todos ya que no me ha mandado ninguna carta. Pero vamos, supongo que podrás retirarlo en cuanto entre la fecha valor, como el resto de los bancos, no?

Un saludo!

Guía Básica