Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
22 / 40
#169

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola, pues una merma para mucha gente que tenia contratada esta cuenta y tenia domiciliados los recibos del cole y demas recibos habra bastante gente que le superara los 1000 euros, a mi particularmente no me afecta pero no es ya la cuenta tan suculenta como al principio,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#170

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No lo pone porque es la oficina la que decide, pregunta en la que abriste la cuenta. Un saludo

#171

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola. Aún estoy por aquí, aunque unas páginas más atrás aseguré que cerraba la cuenta por el cambio de condiciones, creo como algunos compañeros que aún sigue siendo una cuenta interesante.
Esta mañana he estado en la oficina para preguntar si el recibo de la guardería donde llevo a mi niña está sujeto a la devolución. Me han dicho que hasta hace escasamente dos semanas las guarderías que pertenecían a colegios privados sí entraban, y desde entonces también el resto de guarderías privadas que no pertenecen a ningún colegio. Han comprobado que la mía no está adscrita al programa, y me han dicho que para que entre tiene que ocurrir que al menos cinco personas abran esta cuenta y domicilien el recibo; no vale cinco personas que ya tenemos la cuenta sino clientes nuevos. Me veo organizando una reunión de padres para explicarlo y captarles clientes!
Un saludo

#172

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

... pero es que ahora, por lo que veo en su página web, también han eliminado el 3% de la devolución de la Comunidad de Vecinos!!!.
Yo mañana mismo llamaré a mi oficina, y como me lo confirmen, los mando a tomar viento fresco!.
primero fue lo de la nómina, ahora el recibo de la C. de Vecinos, ¿qué será lo siguiente?

#173

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Si eso es así la cosa cambia, porque los recibos más gordos que tengo yo son los de comunidad de vecinos (cuatro recibos). Voy a esperar a final de mes para ver si realmente es así, y decidiré.

#174

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Tened en cuenta que una cosa son las condiciones contratadas y otra las que se apliquen a los nuevos contratos. A mi este mes me han seguido devolviendo el 3% y sigo sin tener domiciliada la nomina. Al final va por oficinas

#175

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo soy de los que hago la transferencia de 900 euros mensuales. He visto el cambio de lo del recibo de la comunidad en su web pero de momento este mes de octubre los recibos de la comunidad (piso y parking) me los han remunerado.

Si me dejan de remunerar los de la comunidad les cierro la cuenta..ya vale cambiar condicioens cada 2 por 3.

#176

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hoy he llamado a mi oficina y el comercial no me lo ha asegurado al 100% pero me ha dicho que esas nuevas condiciones son para los nuevos clientes.
...estaremos atentos.

Guía Básica