Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
15 / 40
#113

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Hola Pedro,

es la oficina de Enramadilla.

Pero me gustaría saber si nos pueden aplicar cambio de condiciones aún sin haber recibido notificación por escrito de la carta esa.

#114

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo desde luego me voy a esperar y si no recibo nada a finales de agosto me acercaré a mi oficina, para mi tampoco supondría mucho perjuicio hacer un ingreso todos los meses y retirarlo al día siguiente. En mi caso me compensa lo que me dan a cambio de esto, otra cosa sería que obligaran a domiciliar la nómina.

Un saludo

#115

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Las condiciones generales de la cuenta (no las tengo delante, hablo de memoria) recogen que Barclays puede cambiar en cualquier momento las condiciones de la cuenta, siempre y cuando previamente se haya puesto en conocimiento del cliente con no sé cuánto tiempo de antelación, bien por correo o bien a través del tablón de anuncios de las sucursales. Así que no es absolutamente necesario haber recibido notificación por correo para que te cambien dichas condiciones.
Un saludo

#116

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No hay tablón de anuncios en Barclays. Pone que te tienen que notificar por correo si esas condiciones implican el cobro de más comisiones, si son mas ventajosas no es necesario notificarlo puesto que se entiende que las aceptas

#117

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

hola, acabo de leer en la página web de Barclays,que si ya eres cliente, para seguir beneficiandote de la cuenta, hay 4 diferentes posibilidades. Una será la domicialización de la nómina..., pero ¿y las otras tres?.
¿Alguien se ha pasado por un oficina y le han informado sobre ésto?.
Enlace web Barclays: https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaOportunidad.jsp?lang=es_ES
saludos.

#118

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Mi caso particular:

Abrí la cuenta a comienzos de 2009 por una oferta de un Depósito al 6% que al final no llevé a cabo al acogerme a otras promociones en otros sitios, es decir, nunca he tenido ni un euro en cuenta. Desde entonces está por tanto con saldo 0, y nunca he tenido problemas con gasto alguno. Tampoco he recibido la famosa cartita, ni en el correspondencia web tengo nada al respecto. Tenía la cuenta abierta por si tuvieran en algún momento algún producto interesante. Pero de depósitos anda mal, que digo mal, FATAL.

¿Estas comisiones entonces las cobrarán por sistema a todo el mundo aunque no haya recibido comunicación alguna o que? Mañana, último día de vacaciones, sino tendría que pasarme a cancelar cuenta entonces.

#119

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo preguntaria en tu oficina pero ojo compi si no cancelas la cuenta y te cobran alguna comision por mantemiento de cuenta y te la meten en negativo que te puedes llevar alguna sorpresa, mejor cancela y a otra cosa que estas comisiones las carga el diablo ,saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/856850-como-cerrar-cuenta-cajamadrid

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#120

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

No si al final terminaré por acercarme, pero vamos si no me comunican nada, como hasta ahora, ni por correo ordinario y con mas seguridad tampooo por correo web (que la carta se puede perder), ni aparece comisión alguna por ningún Tablón de Anuncios no se como rayos se van a dignar a cobrarme luego. La verdad es que es una cuenta que no uso para nada, pero bueno estaba ahí pero como no generaba gastos la tenía a la espera de algún buen producto.

Guía Básica