Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
17 / 40
#129

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

por solo un detallito, no tienes que tener nomina domicilida, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#130

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

En mi caso particular me gusta porque no era preciso tener domiciliada la nómina, y además porque te bonifica el 3% de los recibos de agua y comunidad de vecinos, y ese tipo de recibo nadie los bonifica que yo sepa. Además me gusta porque en las zonas por donde me suelo mover hay oficinas. Saludos

#131

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

hola plumanegra, en efecto, hay muchas cuentas que reintegran un % de los recibos, pero Barclays junto con Popular, es la única que devuelve los de la comunidad de vecinos; en mi caso pago unos 90 euros al mes, es de cir casi 3 euros de bonificación.
Además creo que es la única que devuelve el 3% del recibo del agua.
Por esto, creo que merece la pena sobre el resto de cuentas, que además todas obligan a domicializar la nómina.
Saludos!

#132

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Javiergueb, ¿Estás seguro de que el Popular bonifica los recibos de la comunidad de vecinos? Te lo pregunto porque yo también soy cliente del popular, tengo la cuenta "el estirón" con la nómina allí y en el contrato no aparece que bonifiquen las comunidades de vecinos. Gracias y saludos

#134

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Javiergueb...Muchas gracias por tu rápida respuesta. Saludos

#135

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo de cuentas que bonifiquen recibos solo hago servir esta.....
Sin nomina y con devolucion del recibo de la comunidad de la vivienda...y en mi caso sin decir nada (lo debe detectar el sistema informatico) el recibo de la comunidad del parking...

Ademas no se las otras cuentas, pero aqui paso todos los recibos mios y de mi pareja, los de 2 pisos...O sea que al año es un dinerito..

#136

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

A mi no me avisaban, ni por correo posta ni por web. Fui a la oficina y me dijeron que si, que a partir de setiembre nuevas condiciones. Le comente al director si un ingreso perdiodico de 900€ a principio de mes via transferencia desde otra cuenta contaba como "ingreso recurrente de 900€" (tal como indica la carta de nuevas condiciones) y me dijo que si....

Justo este mes es el primero que lo hago....Os cuento si a partir de setiembre cumple su palabra-...

saludos

Guía Básica