Acceder

Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

312 respuestas
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
3 suscriptores
Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS
Página
10 / 40
#73

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Sí aqui no somos mejores unos a otros si no cumples las condiciones cartazo,ahora bien quien no haya recibido la carta ya la recibirá más tarde o temprano si no cumple las nuevas condiciones.

#74

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Eso fijo que en un tiempo volverán a endurecer las condiciones.

#75

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Tú crees?
¿Para evitar que la gente ingrese 900 y lo saque al día siguiente?

#75

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Tú crees?
¿Para evitar que la gente ingrese 900 y lo saque al día siguiente?

#77

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Casi fijo que las cambian me imagino que cuando se fusionen con la CAM o la de turno estilo bankia.

#78

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

yo no cumplo requisitos y todavía no he recibido ninguna carta ni correo. El otro día me llamaron para vincularme mas contratando otros servicios y amablemente les dije que ahora no podía por tener nomina y depositos con permanencia vigente de 12 meses pero que al terminar era mi intención vincularme más con ellos. Por ahora sigo sin recibir carta aunque no dudo que con el tiempo si no contrato nada terminarán por enviármela.

#79

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

¿Tienen que ingresarse los 900 de una tacada o pueden ser dos ingresos de 450 cada uno?

#80

Re: Cambio de condiciones Cuenta Oportunidad BARCLAYS

Yo hay una cosa que no entiendo de los bancos, quizá sea pura ignorancia, pero digo yo ¿qué trabajo les cuesta a los bancos dejar en paz a los clientes con sus cuentas?, si les cae algún ingreso de vez en cuando pues bienvenido sea, total, no creo que el gasto para la entidad por mantener una cuenta abierta sea tan importante, al fin y al cabo sólo se trata de información en una base de datos y no hay nada físico.

Guía Básica