Acceder

Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

222 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
13 / 17

Re: Laboral Kutxa. 400€ por traer tu nómina

Perdonad, me acabo de dar cuenta ahora mismo, leyendo posts hacia atrás... borro/muevo el post. 😅

Buenas, una pregunta un poco chorrada... para entrar en la promoció  de 400€, ¿el🍷tenemos que hacerlo en la cuenta digital o en la de ahorro, o da igual?

Gracias y un saludo. 

En la CC Online.

La de C de Ahorro Boost ofrece un interesante 3%TAE pero tiene ciertas limitaciones p.ej. no permite ingresos de más de 1K al mes y esto independientemente de que en ese mismo periodo hayas sacado de esa cuenta algo. Osea el día 1 del mes X metes a modo de testeo de la operativa 0,01€ y luego al dia siguiente los devuelves a tu C.Online para seguir familiarizándote con la operativa y ya luego quieres meter tus 1.000€ del mes para obtener el 3% verás que no te deja meter más de 999,99€.
Son muy estrictos con esto, osea hasta el inicio del mes siguiente no se pone el marcador en 0€ y puedes transferir hasta un máximo de otros 1.000€.

Toda esta parrafada te la cuento para recalcar que los haberes se domicilian en la C.Online que además es la única que permite transferencias externas.La C.AH. Boost solo permite traspasos desde la Online tuya. Incluso aunque permitiese trasferencias externas si tu nómina o 🍷 mensual fuese de más de 1K tampoco los aceptaría al superar su tope de 1K/mes.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

¿Puedes ser un poco más ilustrativo? ¿Llamas y dices que quieres cambiar la dirección a Málaga de una cuenta recién abierta alegando el qué? Gracias 🤗

Vale entendido, muchas gracias!

He aperturado con dirección random en Madrid.
Posteriormente he llamado y explicado que por motivos de edad y salud durante estos meses de invierno “estoy en mi otro domicilio en la costa” y como no quiero que la tarjeta se pierda y además quiero comenzar a usarla desde ya, que me modifiquen la dirección.

Es buena idea, lo único que no sé si preguntan la causa del cambio, a lo mejor me aventura, cómo nos gusta el riesgo 🙂 

… no sé si preguntan la causa del cambio.
Si claro eso dalo por hecho.
No es que pregunten si no que la solicitud de cambio se ha de acompañar de argumentos razonables y consistentes, de otra forma no la tomarán en cuenta y pondrán cualquier excusa.
 Ya ahí entra en juego la habilidad de cada uno.

Ya es la 4 vez que lo he intentado y me es imposible. No se yo si es que no lo estoy haciendo bien o que ocurre.

(mi DNI poner Cordoba y en el registro pongo oficina de Madrid). Los pasos que hago son los siguentes, a ver si me estoy confundiendo en algo:

1º En el primer paso si selecciono provincia Cordoba, me dice que no hay oficina. Por lo tanto selecciono oficina de Madrid.

2º Meto mis datos y todo OK

3º Por defecto me sale direccion doctor fleming (es la de cordoba) y he puesto provincia Madrid y una de las veces he puesto mi direccion real de madrid y otra vez he dejado la que sale por defecto de doctor fleming.

Me ha dejado pasar a la siguiente ventana

4º ya en la siguiente ventaname sale esto 

5º inmediatamente en la ventana anterior ya me llega el sms para poner el codigo pero inmediatamente me da el error y ya me dice que tengo que volver a empezar

y ya he probado varias cosas y no se que hacer ya

Pues no sé qué decirte.
Supongo que las casillas las has dejado marcadas después de leer la documentación. Si no se lee y acepta, la casilla no queda marcada.
 No se me ocurre que puede pasar.
Como te dije yo subí mi DNI y luego en los datos de contacto puse dirección de Madrid y no tuve problema.🤔🤔🤔

A mi me pasó igual. Pasé a hacerlo por el portátil y ya me entró a la primera, me salía el mismo error.

Ahora sin embargo se me atasca al firmar los contratos una vez validado todo accediendo con el usuario y la clave. Parece que por el depósito... No genera el pdf y se marca con la x.

Estos onboarding tan mal hechos me acaban haciéndome replantear si quiera seguir intentando nada con estos bancos.

Cómo yo.

¡Oído cocina! 👌🏻👍🏻👏🏻👏🏻