Acceder

Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

75 respuestas
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
1 suscriptores
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Página
4 / 10
#25

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Lo voy a intentar y os cuento.

Saludos!

#26

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

es que probablemente el "gasto" aún no se ha hecho, tendras el saldo retenido, pero pendiente de confirmación...no te agobies que eso se arregla aunque tarde. A mi tambien me pillaron la tarjeta (y no habia comprado en sitios raros), recuperé el dinero y punto...no fue tanto como a tí... cuando se compra por amazon se queda el dinero retenido durante varios dias... lo que fastidia es lo del descubierto por el cual obviamente ni te pueden ni te van a cobrar.

#27

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Acabo de llamar por tlf a ING.

Casi siempre me tocan personas poco simpáticas y que me aleccionan.Debe ser mi Karma ;-(

Me dice que eso es imposible. Que eso sucedería si es una tarjeta de crédito. Que yo no sé la diferencia entre una tarjeta de crédito y una de debido.

Le digo que si, que si la diferencia y de ahí mi inquietud.

Entonces le digo que he leído en un foro de Internet (de ahí mi preocupación) que si era posible.

Un segundo que consulto una cosa......

Al rato,

Bueno,...es que cada tarjeta lleva un límite de descubierto... la suya son 265 euros (decir que yo los limites de gastos lo tengo al mínimo puesto en las tarjetas)

Entonces si es posible y esta persona que le ha sucedido esto tenga un limite de descubierto mayor.

Bueno ahí lo dejo.... cada uno que saque si conclusiones y si alguno más pregunta ya tendríamos otra versión.

Saludos

#28

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Gracias por la información.

¿Has preguntado si puedes desactivar ese límite de descubierto?

Un saludo

#29

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Pues si te soy sincero, lo he dejado para otra llamada, pues la persona que me "ha atendido" no era para nada agradable.

Saludos!

#30

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Pues buscando por rankia me he encontrado este hilo, y a partir del post que pongo debaten sobre el descubierto
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/321005-tarjeta-tubancaja#respuesta_321131

y parece ser que en tubancaja es lo mismo. Así que ojo

Saludos!

EDITO: este último que he econtrado confirman mis sospechas
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/370436-descubierto-ing?page=2#respuesta_656134

Intentaré quitar la posibilidad de descubierto

#31

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Pues si, tendré que llamar, la verdad es que me dan un servicio muy muy bueno esta gente, por eso tengo la tarjeta con ellos.

Lo del límite, es una tranquilidad, hay meses que por viaje o compras o lo que sea se me ha ido un pico (incluso he pagado paquetes de viaje enteros con ella) y nada, sin problema..., también al estar en muchos aeropuertos, sitios de cambio y tal, me da cierta tranquilidad cuando viajo fuera, me parece una buena opción.

Saludos Baldufa

Método, disciplina y tiempo

#32

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Hola viorell

Hace unos meses me pasó algo parecido.

"Alguien" realizó compras con mi tarjeta de crédito en París por unos 5700 en menos de 48 horas.
No pudo comprar más porque saltó el limite de la tarjeta.

La suerte es que ese mismo día desayuné en el restaurante al que voy casi todos los sabados y pagué con tarjeta...... así que pude demostrar que mientras "alguien" se pulía mi tarjeta en Paría yo y mi tarjeta estabamos en Barcelona.

Denuncié en comisaria, denuncie en el banco, y lo cierto es que me reintegraron el dinero en un par de semanas.
Chapeau por Jordi de mi oficina del Banco Popular que lo gestionó rápido para que el cargo no me llegara ni a la cuenta corriente
Sé que no es lo normal, pero en mi oficina de toda la vida me trataron DE PUTA MADRE y eso que por motivos laborales las gesiones las realizé en otra oficina y les mandaron las denuncias por valija.

Lo que mas me jode de este asunto es que al ser un fraude realizado en otro país no va ni a investigarse y hablamos de 5700€......