Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

75 respuestas
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
1 suscriptores
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Página
10 / 10
#73

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Me alegro de la resolución.

Coincido con lo que te dicen sobre la chamusquina. Llevo bastante tiempo con ING y de momento no me han defraudado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#74

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Enhorabuena viorell.

ING sigo confiando en ti.

Saludos!

#75

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Hola , a mí me hicieron hace unos días un pago a RYANAIR con mi tarjeta Visa Clásica ( débito ) de BANCAJA por valor de 102,88 euros .La tarjeta obviamente está anulada.
Tengo ese saldo retenido .Pone 4/5/11 Operación VISA 102.88 --------Fecha vencimiento 16/05/11 . Van a cobrarme ese cargo ? En la caja me dicen que hay que esperar a que se cobre el cargo para reclamarlo ( con la denuncia que ya hice en comisaría ) .
No sé , me da que me van a mandar a la mierda .
Creo que algún capullo de Simyo la ha usado , pues compré un usb móvil para el ordenador por teléfono y tuve que decirle al paisano los numeros de la tjta de crédito . Y por lo demas sólo la he usado en comercios físicos .

Gracias .

#76

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Me alegro que todo se haya resuelto de forma satisfactoria.

No seas tan mal pensada, je, je,je. No creo que haya sido una estrategia del banco para retenerte el dinero, sino el proceso normal para solucionar este tipo de incidencias.

Un saludo