Acceder

Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

75 respuestas
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
1 suscriptores
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Página
9 / 10
#65

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Que pasa, que ahora acabais de descubrir los sistemas "VERIFIED BY VISA" y "MASTERCARD SECURECODE"? o incluso los de Comercio Electronico Seguro?

Por cierto, las tarjetas que no admiten operaciones offline son las Electrón :)

#66

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

primero) ¿es una tarjeta de débito? si es una tarjeta de débito y no tenías pasta, ¿cómo te van a permitir hacer la compra?

segundo) si es de débito: artículo 250.1 ley de enjuiciamiento civil ---> los juzgados de primera instancia conocerán por el juicio civil ordinario los procesos en que se pretenda la tutela de los derechos por las personas (no hace falta seguir el rollo de denuncias y todas estas mierdas que tienen a tanta gente sufriendo)... que devuelvan la pasta y ya está... ¿no?

Saludos

#67

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Bueno, otra semanita más....

Ya he llamado a ING DIRECT de nuevo y me han comentado que hasta que se cargue en mi cuenta los 2 cargos fraudulentos no me enviarán el oportuno formulario para poder descargar dichos pagos...

Calculan que a finales de esta semana se sabrá algo, si cargan o anulan los pagos (la tienda Crabarrow de marras),,, asi que no queda otra que seguir a la espera...

:O be patient!!

#68

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Más concretamente, las tarjetas que no admiten operaciones off-line son las que tienen un límite de 0,00 EUR off-line. Porque las que tienen un límite superior sí que admiten pagos y reintegros off-line sean de la marca que sean. Las cosas han cambiado mucho desde que se implantó el chip y simplemente mirando una tarjeta no se puede saber cómo está configurada. Hay VISA Oro o Classic de débito, MasterCard de débito, MAESTRO de crédito, tarjetas duales, etc.

Globalmente, la tarjeta Maestro está considerada como la tarjeta de débito "on-line" líder en el mundo. Hoy día, es aceptada en casi 11 millones establecimientos comerciales y en 658.795 cajeros de todo el mundo. Además, algunas Entidades de EURO 6000 ofrecen otro tipo de modalidades de pago adicionales: Pago fin de mes, aplazado, etc.
#69

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Lo cierto es que ver una MAESTRO de crédito es como ver un cisne negro, es decir, que no hay (hasta que se descubra la primera, claro).

#70

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

SE HA SOLUCIONADO MI PROBLEMA !!!

Hoy , por fin, se ha cumplido el plazo de 15 días que había que esperar para que la famosa tienda "Crabarrow" efectuase en firme los cargos en mi cuenta bancaria. Total que hoy, día 7 veo que han desaparecido dichos movimientos que estaban bloqueados, pendientes.... y no me han cargado ni 1 sólo euro en mi cuenta.

Es decir, me han liberado el dinero y no tengo ningún cargo pendiente ahora mismo...

¡¡¡¡¡¡ POR FINNNNNNNNNNNNNNNN !!!!! YA NO SE HAN LLEGADO A EFECTUAR LOS CARGOS EN MI CUENTA

Empiezo a pensar si no habrá sido una estrategia del propio banco para retener el dinero durante unos 15 días.... mmmmmmmmm , todo esto huele a chamusquina...

¿NO OS LO PARECE?

#71

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Me alegro de que todo haya acabado bien.

Pero todo esto me hace reflexionar sobre si tiene fundamento evitar las tarjetas de crédito pensando que las de débito son más seguras porque "no permiten descubiertos".

#72

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Me alegro que te haya ideo bien :))

Lo de la chamusquina,... te puedo asegurar que eso no se le pasa por la cabeza a nadie del banco.