Acceder

Descubierto ING

18 respuestas
Descubierto ING
Descubierto ING
Página
2 / 3
#9

Re: Descubierto ING

Y sin cobrar comisiones...como veo en lo que pone Jaimarca, pero lo de Gastos de Reclamacion de descubierto que es exactamente?

#10

Re: Descubierto ING

Básicamente un gasto de reclamación por descubierto no autorizado.

Ejemplo: tienes 0 euros en tu cuenta y un descubierto autorizado de 100 euros. Llega tu liquidación de tarjeta de crédito que es de 200 euros. Tu cuenta ahora está en -200 y al cabo de X días, si no regularizas, se te cobra los 25 euros, más el tipo de interés del descubierto (10% TAE sobre la cantidad y lo días que pases sin regularizar).

No estoy muy seguro, pero esta no es la típica comisión indevida¿?

#11

Re: Descubierto ING

Gracias Naranjin!

Poco a poco se van aprendiendo cosas nuevas para los que menos sabemos.

#12

Re: Descubierto ING

Nada hombre, si para eso estamos todos aquí, para compartir, aprender y pasar el rato ;)

#13

Re: Descubierto ING

Os comento que me ha pasado hace unos días. Me llegó un recibo inesperado un sábado y dejó la cuenta en -30 euros. El lunes lo vi y lo regularicé a primera hora.

A media mañana me manda ING un correo para que lo regularice (ya estaba hecho), aunque me dice que tengo habilitada la posibilidad de un descubierto de hasta -430 euros, a unos tipos de 9,57% nominal, 10,00% T.A.E.

Me da por llamarles para preguntar porque no cogen el dinero bien de la cuenta naranja o del depósito(que había de sobra) y me dicen que al ser cuentas de ahorro no pueden sin autorización. Les digo que me llamen o me manden un sms y les autorizo o lo regularizo y me comentan que como tengo la posibilidad del descubierto no lo hacen.
Después de hablar con ellos he cancelado la posibilidad del descubierto, ya que si llega un recibo y no hay fondos si me avisan en ese momento por sms, y los recibos los guardan durante tres días hasta que proceden a su devolución.

Y una semana después me mandan un correo con la posibilidad de un crédito de hasta 27.000 euros a unos tipos de 8,25% TAE, 7,95 TIN (casi dos puntos menos que lo que cobran por descubierto).

Salu2

#14

Re: Descubierto ING

A seguir esperando en tensión... ay madre, que papelón!!!

#15

Re: Descubierto ING

pues yo cerré hace casi 2 años la cuenta en ING precisamente por eso. Aparte de la nómina que me ingresaban en ING, tengo otros ingresos y claro al no tener oficina física, lo metía en mi otra cuenta de otra caja, y luego iba a la web del ing para solicitar el ingreso...
Curiosamente siempre lo hacían en 4-5 días, pero si p.ej. tenía 100 euros de saldo el día 20, daba a ingresar 400, y si en esa semana no pasaban recibos, el día 25 tenía 500 euros de saldo, pero ooooohhhh maravillas, si por casualidad el día 27 tenía un recibo de gas+luz de 180 euros, que casualidad retrasaban siempre los ingresos a lo máximo, 9 días.... o sea el día 27 me causaba un descubierto me quedaba en -80 euros, reclamaban el descubierto y claro me lo cobraban, y el día 29 me ingresaban los 400.
Y siempre era así.... si no había posibilidad de descubierto, tardaban 4-5 días, si había posibilidad, tardaban 9... llamé para reclamar y me dijeron que eso era automático, casualidad, que la ley les daba hasta 9 días para realizar ingresos desde otra entidad.....
Y yo me chupo el dedo, no hay comisiones, pero al final para los que andamos justillos de pasta, nos dan palos por todos lados.

#16

Re: Descubierto ING

Por un recibo del seguro inesperado me he quedado con un descubierto de 48,84€

Hoy he recibido un correo de ing que me dice queal ser cliente de cuenta nómina dispongo de un descubierto de 587€ al 10%. ¿Significa eso que me van a cobrar un 10%, pagan los recibos hasta 587€ y no los devuelven ó que hasta 587€ tengo posibilidad de estar con descubierto sin penalización?.

Gracias