Acceder

Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

75 respuestas
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
1 suscriptores
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Página
5 / 10
#33

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Empiezo a estar mosqueada con las tarjetas naranjas de ING. A mí me pasó igual, realizaron compras por valor de más de 600 euros por internet en una tienda virtual de viajes de aquí. El susto que me llevé al ver la cuenta y yo que no perdí la tarjeta ni de vista. No compré fuera ni nada así..

Al principio me dijeron que todo solucionado en 15 días desde que les presente la denuncia y el papel de ellos con cargos fraudulentos. El otro día que llamé por que pasaban los 15 días me dijeron que es aproximadamente 45 días.. y no es seguro. La denuncia en los mossos sigue su curso y me llamaron para decir que ya vieron que no fuí yo y que compraron billetes con diferentes correos electrónicos.

Una de dos, o se filtran por ing o no entiendo ya nada que las que más caigan sean estas tarjetas. Encima les cuesta retroceder que sería lo normal y te mienten en los plazos.. Estoy muy nerviosa hasta que no vea de nuevo el dinero. Me planteo hasta darme de baja de estas tarjetas..

#34

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

La tienda crabarrow.com empezó a operar el 28 de enero de 2011. E intuyo que no hay detrás ninguna empresa, sólo una persona física.

http://who.godaddy.com/whois.aspx?domain=crabarrow.com

#35

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Del hilo llego a las siguientes conclusiones.

Cuando tienes una tarjeta de debito asociada a una cuenta, aunque la tarjeta sea de debito, la cuenta tiene una posbilidad de descubierto que en unos es mayor y en otros menor importe. Asi, si se realiza una compra con la tarjeta o llega un recibo domiciliado, puede cubrir más de lo que tengas en la cuenta y ahi está el peligro.

Quizás ahora entiendo mejor la tarjeta que ha sacado tubancaja, tutarjeta prepago en un punto dice "controla tus pagos, porque mediante una recarga eliges el dinero que quieres tener disponible".

Si que son 12 euros al año de comisión, pero a mi me daría mucha tranquilidad.
¿Alguien la ha contratado?

Saludos!

#36

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Pedro voy a ver si me aclaran lo de que aunque la tarjeta sea de debito la cuenta si que permite un descubierto aunque este se deba a un pago con la tarjeta, y si se puede pactar que la tarjeta nunca origine ese descubierto como me han asegurado que si es asi, en cuanto a la tarjeta prepago yo tengo una con el santander que me han asegurado que es totalmente independiente del resto de cuentas,y es totalmente gratuita siempre que realices una compra anual, ademas se puede cargar y descargar a voluntad, lo unico que no es una tarjeta fisica y solo sirve para internet

Saludos

#37

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Gracias por contestar Selangos. Pues, espero tu respuesta con lo que te digan.

Hay que estar al día con todas estas cosas.

Saludos!

#38

Estafa en mi Visa

La verdad que tras lo que has averiguado si que HUELE UN POCO MAL EL ASUNTO, no os parece???

no será el propio individuo el estafador, verdad???

su mail es [email protected] .... suena un poco... extravagante quizá??

#39

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Bueno he realizado esa consulta a tubancaja y me confirman que es asi como os habia dicho, en la cuenta puede generar un descubierto el cargo de algun recibo del hogar pero no el pago con tarjeta de debito en una cantidad superior al saldo existente, me comentan que al tratarse de compra por internet se puede dar el caso que quede retenido el pago para reclamar el importe que falta antes de realizar el abono

Un saludo

#40

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Pues ahora en rankia he leido a Naranjin (sobre ING) y todavia me queda menos claro todo.

Básicamente un gasto de reclamación por descubierto no autorizado. Ejemplo: tienes 0 euros en tu cuenta y un descubierto autorizado de 100 euros. Llega tu liquidación de tarjeta de crédito que es de 200 euros. Tu cuenta ahora está en -200 y al cabo de X días, si no regularizas, se te cobra los 25 euros, más el tipo de interés del descubierto (10% TAE sobre la cantidad y lo días que pases sin regularizar). No estoy muy seguro, pero esta no es la típica comisión indevida¿?
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/370436-descubierto-ing?page=2#respuesta_371990 Pues parece que haya un descubierto "autorizado" sin penalización y otro no autorizado ¿éste hasta cuando asciende? Respecto a tubancaja. Imagino Selangos que hablas de la tarjeta normal, no la de prepago. Saludos! No veo yo claro el asunto este de los descubiertos.