Acceder

Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

75 respuestas
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
1 suscriptores
Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito
Página
6 / 10
#41

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

a mi me llegó esta mañana un mensaje de unos piratas con mi apellido, en plan.. señor Linares, la tarjeta pass (carrefour) le ofrece no se que... y un enlace para poner mi número de tarjeta y código personal...
pero todo muy profesional.. sin faltas de ortografía (algo inusual en estos casos), en perfecto castellano, y con una "puesta en escena" con un montaje fotográfico de la leche...
vaya... que ya se lo curran estos piratas... sobre todo para saber mi apellido.
Lugares "virtuales" donde hayan podido coger mis datos... pues os puedo asegurar que de ningún sitio pirata... todo ha sido cosas oficiales.. así que... yo que se!!!!! hay piratas en todas partes...

#42

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

creo que los bancos no les gustan mucho las amex, diners y demás como dices, por que en vez de pedir un 1% de las compras, piden un 3% por lo menos...
que yo sepa.....

#43

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

no es así.
una tarjeta de débito SI puede operar a "credito"... se llaman operarciones "off line".. es decir, que es de débito, sí, pero el banco te ofrece la posibilidad de que, si donde compras no tiene linea con tu banco, a tu tarjeta se le permite comprar "ciegamente" por un límite muy bajo, pero ciegamente, a lo que se le puede asimilar "a credito"...
suele ser de 150 euros o algo así, pero es, en la practica, a credito total, puesto que no te lo descuentan inmediatemente de la cuenta y ésta puede estar a 0 y crearte un agujero del importe de la compra en forma de números rojos en la cuenta.
se supone que es una "cortesía" del emisor de la cuenta el poder hacer compras "a ciegas".
Saludos

#44

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Yo he llegado a la conclusión que dices Joseluislinares y me parece que esto sucede con cualquier tarjeta de debito,

Saludos!

#45

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

DESESPERADA!!

He llamado ya 2 VECES A ING DIRECT para que me envien via mail el famoso formulario de renuncia de cargos ilegales y nada de nada de nada....

¿QUÉ HAGO????

#46

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

que que puedes hacer???
pues según buenafuente..... "Buenafuente anima a los internautas a 'mover más el culo y menos el ratón'" http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/26/television/1303819671.html
no se que quiere decir con éso, entre otras cosas por que igual lo que tenía que hacer es salir menos en televisión y más "mover el culo", parafraseándole.

En tu caso, no se... te diría que quitases el dinero de la cuenta, pero no vale por que ya te lo han retenido creo....
tú tranquila, que si das guerra suficiente... te lo devolverán.
Si no te lo devuelven:
- reclaramación a consumidores
- reclaramación al banco de españa
- reclaramación al ministerio
- denuncia en la policia
- denuncia en la guardia civil
- denuncia en los locales...

yo tocaría todos los palos a ver que sale...

pero por ahora... sólo te toca esperar un poco... luego vendrá todo lo demás...

Saludos, paciencia, y suerte... y no pienses demasiando en eso!!!! (sólo actúa, pero no te preocupes.. no sirve de nada.. sobre todo si sabes que al final te lo darán.)

#47

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

He vuelto a llamar a ING, más que nada por tocar bien las pelotas y que se harten de mi.... me dijo que el tema estaba en mano del departamento correspondiente, que serán ellos los que me manden el mail famoso....

No me queda otra más que esperar... ya les dije, ¡ joder, para mandar un mail apretando un botón hacen falta 15 días ????

En fin, la mafia parece el propio BANCO

#48

Re: Han hecho dos compras fraudulentas con mi tarjeta VISA de ING DIRECT (la naranja) - tarjetas de débito

Joer... pues yo tengo como 10 tarjetas de credito (todas gratuitas por promociones puntuales o periodicas....)...
este hilo me está acojonando un poco....
en fin.... no se si cancelar las que no uso...
lo que pasa es que... joer... creo que no puedo cancelar las de débito de openbank, unoe, activobank, etc....
en fin.. tendremos que vigilarlas que no se nos cuele ningún gasto "extra-fueros"

saludos