Acceder

Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

476 respuestas
Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
27 / 35

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

No he probado, si quieres ir a lo seguro haz las compras normales o lo de amazon...pero bueno todo es probar..

puedes probar y total si no te lo detecta como compra en Klarna, te devuelves el dinero y ya esta

Si no me llega el privado, escribeme a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Re: Tarjeta SumUp - 2% cashback en supermercados, 0,5% en resto y 5% comercios con TPV SumUp

Hola, he activado la sumup física y sus datos me aparecen en la app. La que tenía en la wallet sigue con sus datos, sabes si funcionará? es que tengo que devolver una cosa... se me ha pasado pensarlo antes...

Yo es lo que hago, después del primer mes que me pudo la impaciencia, ahora dejo sin sacar el Cashback para calcular y llegar a los 10€

Todos los supermercados en los que yo he pagado, me han hecho el 2%, incluyendo todos a los que hay estos días en Polonia, (Lidl polaco por ejemplo, pero también otros locales como Biedronka o Zabka… ) en todos me está dando el 2% 

Al activar la tarjeta física cambia la virtual por ella en la app y en la wallet, depende del comercio necesitarás que la devolución sea con la misma tarjeta u otra, si admite otra, no uses la de SumUp 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

¿Ya están enviando a la nueva tarjeta, nuevo diseño, o aún siguen con el viejo? 

Una rosa

Hay comercios que admiten devolución pasando una tarjeta diferente, por ejemplo Carrefour, FNAC, Decathlon, etc..., en cambio otros como El Corte Ingles no lo permiten ya que al hacerte la devolución te la hacen directamente a la tarjeta con la que hiciste la compra.

Donde vivo y me muevo habitualmente no hay nada.
Ahora de vacaciones sí salen. 
Pero hablan de sellos y puntos, no sé cómo 

Es que la app de SumUp local es una 💩

Lo que tienen que hacer es incorporar un localizador de comercios que tengan el 5% en la app general.

Tarjeta recibida ayer.

Gracias @aureliano100, @psicodromo@acropolis.

Los que tenéis SUMUP.
¿Podéis entrar bien hoy en la APP?
Estoy intentando entrar y una vez hecho el login se ve un momento la pantalla de inicio, y se me cierra al momento la aplicación.
Así reiteradamente.

He reiniciado el móvil y mirado si hay actualización… y nada, todo igual…

¿Es solo mío o es general?

yo entro bien, sin problemas

Gracias, igual la desístalo la app completamente y la vuelvo a instalar…..