Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

1,53K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
95 / 109

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Parece que se va solucionando el problema. Eliminaron el perfil que estaba bloqueado y he vuelto a comenzar la contratación y firmado los contratos. Ahora a esperar que lo comprueben y activen la cuenta. 

Por cierto, ¿alguien sabe si son muy "pijoteros" con los t1nt0rros  🍷  propios, si se envían a mitad de la 2ª quincena de (este mismo) mes?

Se está hablando de

Cuenta Nómina
  • ¡Hasta 680 €!
  • 5% TAE hasta 10.000 €
  • Tarjeta de débito o crédito gratuita

No te preocupes, que Bankinterit se los traga (pero no los hagas inmediatos). 

Ok. Nunca los hago inmediatos. En general, suelen gustar más los caldos reposados.

Muy buenas @sergiop

Me alegro que haya tenido solución.
Yo cobré una promoción n0mina completa con 🍷 propios desde SAN y 0 problemas.

Saludos 😉 

La bodega principal que utilizo es la cántabra que es de las más efectivas, salvo aquel episodio creo que fue a principios de año, ese susto de unos pocos días que nos dió creyendo que se habían agriado.
Así que, nuevo suministro en breve a MazinguerKinter.

Muy buenas @sergiop

Para mi S4ntander es TOP.
Es mi bodega principal y con la que cobré la promoción n0mina de BK.
Recientemente hay compañer@s cobrando el incentivo de la cuenta digital con 🍷 desde SAN.

Un abrazo 😉 

Buenas compañeros.

Aquí hay códigos amigo? No he visto nada. Pero sé que están los 150 euros.

Buenas! 
Aviso a navegantes: El 2 de Junio abrí cuenta nómina Bankinter 5% usando el código familia de mi pareja (150€), manteniendo 15000€ desde la apertura y realizando mi primer tinto cruzado el 3 de Julio categorizado como Tranf/Nom. Según las bases debería de haber recibido el incentivo el día 6 de Julio pero reclamando al SAC y confirmando que cumplía todos los requisitos y que ya tenía hasta la nómina ingresada, el departamento de cobro dice que no es una nómina y que por eso no he cobrado el incentivo...Tinto cruzado programado desde Santander que aparentemente ha entrado como nómina pero que el estos casos se ve que miran más...A alguien más le ha pasado??

¡¿No me digas?! Pues si con tinto cruzado no ha colado, apaga y vámonos 😟

Uhm!, no es una buena noticia. Estoy en proceso de alta con la cuenta digital, porque hasta la fecha, parece que ha sido una Entidad permisiva. 

¿La cuenta del 5% no paga a los 6 meses + 1 dia? 
La bonificacion del codigo family no es por poner los 15.000e y dejarlos 6 meses paraditos. No creo que sea por poner la nómina también.

@aprendiz76 ha cobrado recientemente el primer semestre de la cuenta n0mina de BK con 🍷. 

Saludos 😉 
@humilde