Acceder

Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

4,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
60 / 288

Re: Bankinter Cuenta Digital 2,50% 12 meses y 600€ por tu Nómina

Hola! Estoy en tu misma situación.

Entrando via web (con mi usuario y contraseña), me sale que están validando mis datos (icono del reloj) del paso 2.

Pero usando este mismo usuario y contraseña por la app, no me la reconoce y no me deja entrar.

Tu usuario empezaba también por la P+DNI con la letra? Y ponías ese mismo usuario en web y lo aceptaba pero en la app no?

Es que ya lo puse dos veces en la app y dice que a la tercera se bloqueará ! Pero he puesto el mismo usuario y contraseña que en la web que si que me lo acepta!

¿Como se solucionó tu caso?

Pues eso voy a hacer yo. Voy a llamar a ver si me inician el proceso porque en cuento pongo el DNI me dicen que no puedo registrarme en este momento

Buenos dias,

Simplemente espere a que pasados unos dias se finalizara el proceso, segun finalizo el paso de analisis de mi documentacion pude acceder.

Muchas gracias!
El tinto ha entrado esta mañana como transferencia normal, voy a esperar a mañana a ver si cambia, si no es así haré, lo que me dices 
Un saludo 

Mi usuario también es con una "P" delante del DNI, al principio no podía entrar y al día siguiente me dejó

Buenos dias, a mi me entro el dia 9 desde Sant Propio como Transferencia Nomina mas mi nombre aunque en el apartado categoria me pone otros y no ha cambiado, cuando te refieres a trans,normal te refieres a que ni siquiera te pone Trasferencia Nomina + Nombre?

Buenos días,  te siguen funcionando y cobrando en los tres que dices que lo hacías entrando inmediatos no? Aquí es distinto? 

A ver si alguien me puede responder, hice tinto Cantabro propio, el dia 9  al recibirlo pone Transf Nomina + mi nombre, pero en los apartados categoria y subcategoria me pone Otros, en el documeno si aparece la palabra SALA, ha entrado corrrcto? Graciass

Así ha entrado 

Si, entran perfectamente desde imagin a BBVA, Unicaja y Sabadell

Por favor, leer el hilo. 
El estado y tipología del movimiento cambia a las 24-48h del ingreso.

Gracias por tu respuesta, en mi caso en categoria u subcategoria no ha cambiado y han pasado mas de 48, horas, por eso pteguntaba si con lo de trasf nomina mas  nombre habia entrado correcto.

Graciasss

Ah vale ahí cobras sin problemas, aquí igual es distinto , lo que nose si eso que dicen se puede gacer desde IMG o tiene que ser caixa, aunq he leído más atras,  que alomejor uno ha cobrado entrando asi, nose....