Acceder

Monzo España

676 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
2 / 48

Re: Monzo España

Recibida la tarjeta super rápido 4 días , recarga con sumup 1€ y recibidos los 25€ al instante , retirados también al momento con PayPal,a ver si sacan algo interesante para seguir con ellos .

La tarjeta que recibiste que es visa o mastercard compi?

Máster card debito

Genial, y la promo esa de 25 leuros, donde sale... no la logro encontrar...

Ya no está fue hace como 1 mes y a los 1000 primeros que se registrarán daban los 25€ .

Ah ok

Han subido la cuenta de ahorro a 2,5%, ademas la promo de los 25 euros es para los 10.000 primeros. Yo me di de alta la semana pasada y no habian llegado a los 900.

Pero como te das de alta, a mi solo me sale que estoy en lista de espera compi??

Tienes que esperar a que llegue tu turno para poder darte de alta

Te saltará una notificación cuando llegue tu turno (en la lista de espera). De todas formas, de momento sólo puedes pagar (recargando desde el wallet) y crear huchas al 2,5%. Nada de transferencias (porque no han asignado aún los IBANs)

Yo me he dado de alta hace más de una semana, lo q me ha jodido es q la app no me deja continuar hasta q no reciba la tarjeta física y la active...he visto casos q podían tramitar tarjeta digital pero no me da la opción...pues bien, sigo esperando la dichosa tarjeta y hoy se ha cumplido el plazo de recbirla, se me ha habilitado un boton para volverla a pedir y da error...y desde atención cliente me piden q espere unos días por si aparece la tarjeta...

Buenas noches,

En mi caso me acabo de dar de alta en la lista de espera y me han asignado el número 10597. Por lo que ya no voy a entrar en la promo de los 25 Euros, que es solo para los primeros 10000 clientes. Por lo esperaré a que me avisen pero sin la promoción no tengo muy claro que vaya a darme finalmente de alta...
Los que ya sois clientes, a parte de la promo de 25 euros que habeis conseguido, ¿qué ventajas tiene esta cuenta?

De momento un Revolut poco vitaminado. La app es más fácil y muy sencilla. 
Si quieres avanzar puestos que te manden invitación alguien que ya esté dentro. 

Solo sirve para avanzar puestos en la lista 

Los IBAN están generados ya. 
Lo que pasa que no son funcionales porque no están conectados en Iberpay para recibir transferencias. 

A mi me llegó por paquete de correos numerado justo el día marcado, no es correo ordinario. 
Insiste si no te llegó.