Si te has creado la tarjeta virtual de monzo mira a ver si puedes "pagar" una parte de la deuda que tengas con otra tarjeta tipo wifi o pass Carrefour o similar
Acepto privados.
Re: Monzo España
Sabeis si los 25 euros que dan son brutos o netos? Es que no sé si hacen la correspondiente retencion o si hay que meterlo manualmente en la declaracion de la renta del año que viene
Creo que todavía te faltará un poco. 2361 es el número que me han asignado cuando me he dado de alta. Tras la última invitación que mandé, tenía el puesto 676 en la lista de espera.
Vale, no sabía que me tenía que crear la tarjeta virtual. Creía que habiendo hecho la agregación a GPay durante el alta, ya me serviría para pagar en tiendas físicas.
Aunque quizás te refieres a que la tengo que crear para intentar hacer un pago online... ¿Es eso?
La creas y ya la udas como sea para poder pagar por cualquier importe y así generar los 25 € de premio.
Acepto privados.
Ha funcionado. Ya tengo los 25 €. Muchas gracias.
Ayer me actualizaron la posición de la lista de espera. Estoy por encima del 6100. Acabo de ver que cada vez que me actualizan automáticamente, sin invitación, el puesto de la lista de espera, avanzo 200 puestos exactamente.
Nuevo
Ingresan 30'86€ y descuentan 5'86€ de impuestos por lo que te llegan 25€ netos.
Es por el dicho de "la gallina que entran por las gallinas que salen" si quieres avanzar más rápido ya sabes lo que tienes que hacer, leer lo que hemos puesto en páginas atrás auto invitarte a ti mismo e irás avanzando
Acepto privados.
Acabo de darme de alta y me dieron el puesto 13 mil y pico. Tras unas 11 invitaciones ya voy en el puesto 588. Seguiremos mañana…
Ya te queda menos. A mí a partir de la posición 40 ya no me permite seguir avanzando con invitaciones. Imagino que pronto me permitirá registrarme.
Yo ayer 700 y pico y esperaba hoy el correo,NADA hoy voy por el 328...y por lo que dices,aun me queda,si vas el 40 y aun no te han mandado correo
En fin,a ver si toca ya el turno,al menos ya se que menos de 40 no se puede,temia bajas tanto en la lista y quedarme en menos algo jajajaja
Cusndo te deje registrarte, dilo por aquí. Parece que se ha quedado parado