Acceder

Monzo España

656 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
46 / 46

Re: Monzo España

Quiero darme de alta ahora que parece que están corriendo los números. Cuánto tiempo os está tardando desde que os apuntáis en la lista de espera?

Sii tambien me gusta la cuenta compartida que me he creado con ellos y con mi pareja para dividir gastos porque puedes crear hucha de ahorros conjunta al 2,5% creo y está muy bien para ahorrar en conjunto para cosas tipo vacaciones aunque luego gaste con otra tarjeta porque la de monzo no da nada.

En UK sacaron una tarjeta de metal arcoiris suuper guapa y tiene planes premium a lo revolut y ofrecen bastante cashback en pasta, no como revolut que es en puntos de aerolineas, osea que suena suuper bien.  https://www.youtube.com/shorts/C-96wruODGc

Gracias, pues estaremos expectantes a ver si van sacando cosas...

Depende, si te apuntas a la lista de espera y no haces nada más que esperar puede tardar bastante en que te toque.

Lo que tienes que hacer para bajar en lista es ir recomendando amigos y familiares aunque realmente no se vayan a abrir cuenta da igual solo tienes que entrar en la app e ir haciendo recomendaciones poniendo correos de amigos, familiares o los que tengas que tu controles o crees y que ellos simplemente entren al correo del aviso de Monzo y confirmen, no tienen que hacer nada más.

De esta forma verás que por cada uno que hagas bajarás bastante en la lista de espera.

Con los facil que es creaete emails basuras tu mismo y abrir link. Es lo que hize emails desechables

Yo lo solicite un dia, y ese mismo día ya pude abrir.
Lo que comentas, entras en una web de emails desechables... y entras en bucle y en un meomento ya has invitado y han aceptado la invitacion 30 o 40 colegas....

Hoy ha pagado monzo los inteteses de ls hucha 2.50% tae.  Mañaneros y muy clarito, en  bruto, y con los descuentis de hacienda separados y la nueva cantidad después.

Por ejemplo  de desechables 10minutemail

En la compartida te dieron 25€ también?