Acceder

Monzo España

499 respuestas
Monzo España
Monzo España

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
35 / 35

Re: Monzo España

Estoy esperando como agua de mayo el IBAN para poder sacar dinero por transferencia.
Al fin y al cabo la voy llenando para obtener CB  (Sumup, Trading212....) y para vaciar, tengo que recurrir a PyP o Revo... y no quiero abusar de estas dos últimas plataformas unicamente para vaciar cuenta...

A ver si a lo largo de Septiembre tenemos IBAN...

Compis a mi madre no le ha llegado la tarjeta física a casa para poder activar la cuenta,  a alguien le ha sucedido algo parecido...hay que reclamar...alguna experiencia please??

¿Cuanto tiempo ha pasado?
Creo recordar que había un seguimiento en la APP donde se veia el estado del envío, llega por correos y habia tracking propio de correos desde la APP
A mi me tardó bastante, casi dos semanas creo, pero llegó.

A su app no tiene acceso todavía, de hecho para tener acceso a la app necesita que le llegue la tarjeta física para activarla.
Mañana hace 2 semanas compi...

Ok, pues 2 semansas... tiene que estar a punto de recibirla, si no es mañana, será el lunes....
Suerte

Como no nos den el IBAN hasta que no lleguen a los 10.000 clientes, aun nos queda para rato.

En Monzo hay un teléfono de atención al cliente.

Puedes llamar y que ellos mismos miren el seguimiento de la tarjeta y en caso de que debiera haber llegado ya, te pueden mandar una nueva.

Para la del BBVA yo recago Domo, por si te sirve como opción (se quedan con el 0,1%, pero a cambio, no molestan...)

Que app es Domo?
¿Puedes poner el logo o captura?
Gracias

Domoblock, busca en google con ese nombre.
Es similar a Weicity, Urbanitae etc...