Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,15K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
215 / 216

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Que no se duerman en los laureles, ni estos ni Trade. Ya les ha salido competencia con los cántabros y su depo al 3,29%.

Saludos desde Málaga.

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Por eso lo dejo hasta el 16, total, INJ me espera hasta el 30 de octubre...Han hecho tantas jugadas a los clientes de esta cuenta que fiarse de ellos , lo que se dice confiar, pues va a ser que no. 
Jesús Mota podría hacer algún sketch con alguno de sus personajes viviendo la Weeferent y la de Trade de Jehová.

Pues si, pero no creo que seamos un porcentaje importante de la clientela bancaria los que lo sabemos. Si la mayoría de la gente tiene su dinero en una sola cuenta, sean 12 o 90.000, al 0 por ciento... 
Si tu liquidez es de hasta 20.000 entiendo que poca diferencia hay, aunque bueno, puedes tenerla en Saba o Bktr y que te den algo por la nómina y un 2,5-3%.  Pero hay casos que dan grima, como un conocido mío que tiene 100k al 0 y todo en una sola entidad y dos hipotecas de las que no hace quita " porque en quince años lo que pago será poco por la inflación"  sin tener en cuenta que esa inflación también afecta a sus ahorros. 

Caja😈 cancelación + supresión.

17/08 Baja Bizum + solicitud de cancelación de cuenta y tarjeta.
18/08 Firmo la cancelación y tramitan la baja de todo.
19/09 Solicito supresión.
29/09 Confirmación de supresión (solo un escrito en el cuerpo del email)👇

Estimada Sra. Allessandraa,

En contestación a su correo electrónico anterior, por el que solicita la eliminación de sus datos personales, le informamos por el presente que esta entidad ha hecho efectiva su petición, hasta donde nos lo permite y resulta compatible con el cumplimiento tanto de la normativa de protección de datos, como de las obligaciones legales sobre conservación de documentación, información y registros que incumben a Cajamar Caja Rural.

Agradecidos de que se haya dirigido a nosotros por esta vía, aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

Grupo Cooperativo Cajamar
Protección de Datos

@tesauro @reich-d

Qué ganas tengo de hacerlo el 17 de octubre... creo que hasta brindaré porque telita. 

Buenas, yo también necesito el bizum que tengo en cajamal y les hice la consulta por conecta, esto es lo que me han respondido: 

MANUEL
29/09/2026 - 12:11
Hola soy Manuel del equipo de apoyo de su oficina

En relación a su consulta, si la contratacion del bizum era condición para el cobro de intereses, deberá mantenerlo hasta el cobro de los mismos, sino lo mas probable es que no se abonen.

Vamos a cerrar esta conversacion, si necesita alguna otra cosa genere nueva conversacion a través de CONECTA

Estamos a su disposición todos los días del año.

Un cordial saludo

Creo que ni ellos mismos lo saben con seguridad, así que será mejor dejarlo vinculado hasta el 16 de octubre que cobremos.

Gracias!!!
Yo por eso pese a tenerla a cero desde hace cinco días ( bueno, con un centimo) dejaré el bizum hasta el 16/10 que cobre.  Total, la promo de INJ está vigente hasta el 31/10 y es a donde irá el bizum. Puedo esperar

No me fío de ellos un pelo  y CONECTA es lo peor de su operativa. 

Yo también lo quiero para la promo de INJ. 

Para cumplir los requisitos de la promo 400 de INj, se puede abrir cuenta ya con ellos, hacer el ingreso de los +700 y para el 17 vincular el bizum? 

Estamos en la misma situación entonces.
No lo sé, yo me voy a esperar, a mas tardar el 19 es lunes , hasta el 31 tengo días para hacerlo con INJ sobre seguro.
Ante la duda yo soy de  "piano piano" como dicen los italianos

Hablando de italianos, los de PFF son de los pocos que no mueven ficha tras las subidas y ahora mismo están bastante fuera de mercado. Curioso

Nos han llegado dos correos indicando que la remuneración de wefferent termina mañana, cuando las cuentas se abrieron una semana más tarde. Os ha pasado?

Hola,
Si, no eres el único. A mi también. Son unos liantes

Entiendo entonces que eliminan la remuneración una semana antes porque sí. Vaya chorizos...

Mi opinión es que no.

Lo comentaba en el último párrafo de este post: enlace.

Si a que son unos chorizos.
No a que te quitan una semana de remuneración, lo comentamos bastante unas paginas atras la semana pasada por si quieres echarle un vistazo. Es una manera de liarte, pero el contrato deja bien claro que son seis meses lo que remuneran con la condición de mantener bizum. Ojo cuidado con apurar hasta el último día porque por CONECTA o tlf no siempre te van a ampliar el limite de transferencias rápidamente y si no es 3k diarios, mejor planificar y jugar con dias de colchón por si hay que ir a oficina a aumentarlo.
Ojo cuidado también porque hay que esperar al día 16 a cobrar, si abriste por ejemplo un día 20 del mes esos cinco días para cobrarlos hay que esperar 25 y no tenemos claro si quitar el bizum cuando cumplen los seis meses vistos como son en La Caja del Mal puede impedirte cobrar esos días, aunque en puridad deberiamos cobrarlos.
Más o menos ese es el resumen.