Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
141 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

😵😵 ¿Te lo han bajado ya a 3k? Maeee. 

Me parece a mí o nos están invitando a irnos del banco... 🤦🏻‍♀️😒 Esto nunca lo he visto eh.

Si, si y pasandose por el forro el correo que enviaron, me tienen contento

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Qué fuerte 🤬. Lo que están haciendo no es normal. Y los que hicimos las gestiones por teléfono y chat, todavía... pero los que han ido a la oficina, es tremendo. Mayor identificación que esa...

Como ha dicho @jac19 es una manera de bloquear la salida del dinero.

Seguro, pero no nos vamos a ir hasta dentro de unos meses, a lo mejor lo que quieren es echarnos antes de tiempo

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Qué raro este banco, echa u poco para atrás 

Yo es que no lo entiendo,  si uno modifica los límites es para tenerlos permanentes, no para que luego ellos a los 4 días vengan y te digan que te los vuelven a poner como al principio,  tienen unos eggs que no veas 

sera sonoro seguro, pero no es lo mismo a que me ponga a cantar yo sola o a ir en medio de un coro de aqui a 4 meses🤣🤣🤣 

🤣🤣🤣🤣 qué bueno.

Buenas , visto lo visto , y después de recibir un mensaje de conecta que me cierran conversación me planteo seriamente cerrar cuentas y mandarlos a freir ,,,... lo que sea.
Varios problemas: 
1. Metí a mi madre en promoción de pensión durante 3 años ,, una locura por mi parte.
2. Tengo cuenta ahorro en Malcaja , la cerraría.
3. Tengo cuenta asociada a broker la cambiaría.
Realmente es el primer punto el que me tira para atrás 
Salduos

Entre los bloqueos y la obsesión con bajar los límites de las transferencias, la verdad es que echa para atrás

Me imagino que devolviendo incentivo podrás cerrar 

Lo que haré es una transferencia periódica de salida al día siguiente cuando se asiente el movimiento. En el concepto : Transferencias por limites de cuenta

Desde luego te tienen bien pillado 😉. A ver, voy a ser optimista para casos como el tuyo, en el que hay mucha vinculación. Yo creo que una vez superes la yincana de los limites de las transferencias y tengas un contrato firmado con ese límite quiero pensar que soltarán la presa. Después de todo tienes allí un dinero al 3% y todo lo que cuentas, que no est  mal no? 
A mi la gestora que me llamó se disculpó no se cuantas veces y tengo que decir que fui implacable, sabéis que se graban las llamadas y me explayé pero bien...que esto era inadmisible, que en redes se estaba poniendo al banco a parir, que yo iba a cerrar la cuenta, etc....
Yo no tengo nada con ellos, mañana saco lo que queda y cierro, pero en tu caso tal vez haya que sopesar más la decisión, no se...

Pues si , después de ir a la oficina y que me bajen da rabia.
Porque para volver a subir en mi caso tendré que pasar oficina si o si .
Si hubiera subido por conecta a 30k pues fastidiaría pero no tanto porque 
Supongo se podrá volver a subir online .

Y a ver qué pone después del día 16.

Esperemos que a ti no te cambie y siga apareciendo 30k.

Pues es para pensarselo.
Yo lo de la permanencia por la nómina lo veo una locura en este banco.

Así que creo que a @allessandraa la hicieron un favor . Jejeje