Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
189 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

De cuánto hiciste amago de trasferencia? A mí hoy no me salió, tengo 2 constituidos

El máximo hoy: 5 depos.

Amagos por 10k mínimo. Hoy cada vez que he hecho un amago me saltaba el banner.

pero entonces son 5 completas y 2 medias?

En mi caso si

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

supongo que en el mio tb, pq al darme de alta el 1 de abril el primero fueron 15 dias

Ok, ten en cuenta que son 6 meses desde que activas el Bizum

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

si, lo hice todo del tiron.. o eso creo recordar, no se si en algun lado pondrá la fecha de activación del bizum, pero si el primer mes fueron esos 15 dias supongo que lo hice del tiron

Los amagos también son contra ING y Re.voult pero es cierto que hay Rankian@s que le cuesta. Aunque también hay problemas con altas en las entidades mencionadas, por lo tanto, incidencias podemos encontrar en todos los sentidos.

Cómo para obtener la Cuenta Remunerada de Caja🌊 al 3% para todos los clientes con límite máximo 50k

Conclusión, diversificar.

Con Revolut sigue saliendo? Hice una pero no de tanto 

Compañer@ lo que se comenta es que NO todos los clientes del ST (antiguos o nuevo) les sale el banner para contratar ese depósito al 3% por ello no es una oferta abierta para todo el mundo.

Contra ING tanto a mí familia como a mí nos sigue saliendo para contratarlo. Veremos el salto de mes si sigue oferandose.

YES 👌

Buenos , yo llevo 2 contratados en junio. Ahora no me salió el banner pero la hice de 5k

Y a mí me hubiera venido estupendo se hubiera tenido margen de maniobra pero fui cliente de segunda y me mandaron email en segunda tanda con solo un plazo de 4 días 🤦🏻‍♂️