Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
172 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Pues volveré a ir a la ofi pero con un mechero para la Sole 🔥🔥😂🤣

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

De momento, y cruzo los dedos, muy muy fuerte, estaba mentalizado para todo tipo de despropósitos cuando quisiera ampliar límite (no a 50k, sino a su mitad) y cuando me puse a ello, por teléfono directamente, lo ampliaron y sin someterme a un  3ᵉʳ grado .

Detalles en este post previo:
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7254076-cuenta-online-wefferent-6-meses-3-tin-cajamar?page=164#respuesta_7377419

He mirado ahora y no tengo aviso alguno de bajada automática del límite antes autorizado y al simular (sin completar) transferencia desde la app, parece que siguen respetando el límite...

Otra cosa sería avanzar en la transferencia por si saliese la sorpresa🤔 en la última pantalla 😱, pero intentaré controlar mi vena masoka y esperaré a comprobarlo hasta que lo necesite.

De los pocos afortunados o habrán cambiado la errónea táctica 

Aquí, con este Mal de KKMal, me lo planteé desde el principio de una forma diferente tras ver por estos lares la cantidad de problemas de otros compañer@s cuando intentaban subir límites, y me dije:
  • No voy a 'inyectarle' un primer movimiento de muchos kilos
  • Voy a hacer movimientos varios para que salga un extracto mensual con decenas de movimientos antes de abrir la boca para pedirles ampliación de límite, y no solo movimientos por transferencias; tambien cargos con la TD y algún recibo (vía PyP). 
  • Nunca llegué a tener 50k de saldo. Cuando pedí la ampliación del límite a 25k, tenía poco más de esa cantidad en el saldo. 

Pero vamos, que no sé si todas, alguna, o ninguna, de estas decisiones han tenido algo que ver en que -de momento 🙏 - no haya tenido que pelearme con ellos 🤺😅 .
Parece ser, o quiero creer, que mi cuenta no ha hecho sonar sus propias alarmas  🚒🚨🚑🚨🚓🚨 de cta. mula 😱🤯, como a no recuerdo quién le habían llegado a decir.

¿Por teléfono, y sin firmar el famoso documento de 14 páginas?

Está desmenuzado el proceso en el post que enlacé antes con todos los detalles. 
Por teléfono pedí la ampliación que se consumó tras la necesaria firma del contrato 14 páginas, como allí conté.

mi proceso fue el mismo, por teléfono pedí subir a 15K, abrieron el caso en conecta y enviaron docs para firmar. Lo he comprobado y sigo teniendo ese importe aprobado para retiradas, y ya casi que el mes. Entiendo que mi cuenta tampoco la consideran mula.

Yo lo pedí por Conecta al poco de abrir la cuenta, y me dijeron que no. No repliqué.

Pensaba volver a intentarlo cuando se vaya acercando la última mensualidad del 3%, de cara a sacarlo todo.

Tal vez seas la excepción que confirma la regla. Y la regla es "el dinero entra pero hacemos lo posible para que no salga" 😂😂😂
Por cierto, sigo sin poder cerrar la cuenta y lo solicité hace un mes. Además de piratas son inútiles y al parecer no son capaces de gestionar una baja de forma online.
Me veo, como el compañero, yendo a una sucursal a cerrar la cuenta con el mechero 🔥

Estamos igual.
Yo después de la imposibilidad de firmar el documento por la app, lo firmé en oficina, tengo una a escasos metros, de esto hace 2 semanas, después reclamé por teléfono y lo último por chat. 
La contestación, que han abierto un trámite y que cualquier novedad me lo comunican por el chat.
Me parece de coña

Pero ni firmando en oficina te han cerrado la cuenta???? 😳
Bueno bueno...pero esta gente como se gana la vida??

Madre mía, que no vamos a poder cerrar la puñetera cuenta en la vida

Nada, la asesora de la oficina me comentó que no quería tocar nada, lo único generar el documento de supresión, para que no me aplicarán ninguna comisión 

Yo estoy esperando al día 17 para cobrar los últimos intereses y luego iré a la oficina para cerrar. Si no salgo con la cuenta cerrada de la oficina pongo reclamación.

En teoría tendrías que darles de plazo 24 horas...

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/blog/cancelacion-de-cuentas-a-distancia-por-los-clientes.html

Lo indica así el BdE pues procede de nuestra legislación vigente; en concreto, artículo 32.1 del Real Decreto-ley 19/2018, de 23 de noviembre, de servicios de pago y otras medidas urgentes en materia financiera:. 
1. El usuario del servicio de pago podrá resolver el contrato marco en cualquier momento, sin necesidad de preaviso alguno. El proveedor de servicios de pago procederá al cumplimiento de la orden de resolución del contrato marco antes de transcurridas 24 horas desde la recepción de la solicitud del usuario.