Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
220 / 220

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Hola,
Empezaré con un chiste literario para describirlos : en su web, antes de contratar la weeferenk, en el último botón deberían citar a Dante en la divina comedia  "Abandonad toda esperanza, quienes aquí entráis".

Por no aburrir a los demás con lo mismo,  y por si te sirve, mi experiencia con ellos la resumo en la pg. 208 de este mismo hilo.
Añadir que no soy el único ni mucho menos al que se la bloquearon sin venir a cuento ni comunicármelo y que mires la nota de su app en el store, no llega al 2,5 sobre 5 mientras cualquiera pasa del 4  de sobra y la mayoría estan del 4.4.-4.5 para arriba. Y eso en una cuenta digital, importa.
Respecto de tus otras dos cuestiones : 1) el limite de transferencias diario por defecto es 3 k, cambiarlo para algunos ha sido fácil y para otros la muerte a pellizcos. 2) Pagan cada 16 los 30 días anteriores, es decir el 16 de octubre pagarán los intereses devengados entre 15 de septiembre y 15 de octubre, eso lo hacen bien. 

Cuando la abrí no había nada disponible para mi a lo que pudiera acceder que igualara su remuneración. Decidí desoir las advertencias de algun@s rankian@s que ya pasaron por el calvario y  así caí en las redes de estos representantes de belcebú en la tierra :D. 

Por si te sirve de algo, aunque supongo que lo sabrás ya, ahora hay varias alternativas como nuevo cliente en cuentas remuneradas : bktr y cushatank, asi como keteden dan 3.1-3% y hasta 100 k, en La Caja del MAl es hasta 50k. Keteden da 3 meses, cushatank 12 meses y bktr no sé exactamente cuantos meses de remuneración tiene . Kete no da tarjeta gratis pero los otros dos creo que si. Tb esta Trade de Jehová, que lo mismo estás yéndote de ahi por el lío de los fondos y los montos, y probablemente alguna cuenta remunerada más  aparte de las citadas habrá en el entorno del 3% y con IBAN español.

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

No digo que no te crea, digo que a mi no me pasaron ningun tocho, firmé con boli digital un  escrito normal, de un folio aprox y sali de la oficina. como de esta gente no me fío, en la cafetería de enfrente para no irme muy lejos me pedí un café y transferí online. 
Porque no eran horas y tenía que volver al tajo, pero cuando vi la cuenta a cero y el dinero en otro lado no me pedí un chupito y un cigarro para celebrarlo de milagro. A punto de volver al tabaco que estuve.

Madre mía, en vista de lo que comentáis me quedaré con la remunerada de Openbank al 2,75 %, , la diferencia de 0,25% estoy seguro de que no compensa🤣🤣

Yo con opentank estuve y bien, no me quejo. En verdad menos en caja del mal no he tenido grandes problemas de operativa nunca ( bueno, EBN me la jugaron pero antes de entrar e INJ me colgó una apertura y desistí, pero comparados con esto fue pecata minuta).  Si no puedes porque no serías nuevo cliente en las entidades ya comentadas es también una buena opción, 0,25% menos pero evitar riesgos no es mala decisión en absoluto. 

Si la verdad es que Banco abierto funciona bien ya he estado con ellos con temas de remuneraciones y no me han fallado. Muchas gracias. La verdad es que me ha servido mucho leer vuestras historias😜

las transferencias si usas el limite.. se resetean a las 00:00h del dia siguiente.. o son 24h desde la transferencia?

susto me he llevado cuando me ha puesto que la bloqueaban por sospechosa.. y al final con una llamada para confirmar, la desbloquean