Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,2K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
219 / 220

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

con retraso.. disculpa
pues que se pasaron por el forro las condiciones del primer año y a los 3-4 meses anunciaron la bajada

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

Cuando algún día te llamen para algo que quieran, habrá que decirles que por seguridad, que vengan ellos a tu casa para verificar que de verdad eres tú el que está al otro lado del teléfono.

Y cuando reciben una nómina, por seguridad, que te llamen antes de dejarla entrar.

No sé por qué casualidades de la vida siempre la seguridad va en sentido de salida.

PD: gracias por el consejo. Creo que no me pilla a más de 15-20min, lo malo es el horario de mañana.

Sinceramente, en cuanto cobre me voy y dificilmente contrataré algo con ellos en mi vida. Esto ha sido lo menos grave que me han hecho en solo seis meses,, y no soy el único. Y lo peor de todo es que el funcionamiento de  su app, lo de conecta y su servicio telefónico son deplorables y en algunos de sus "profesionales" chulesco y casi vejatorio.
Si mañana dan un siete por ciento me lo pienso, por un cinco prefiero ganar menos rendimiento a mi dinero pero no pasar por todo esto.
 Uno tiene dignidad y no la vendo  por 10 euros más de diferencial al mes durante seis o doce meses , vale mucho más.

bueno tanto si me han tongado con las fechas como si no.. si desde el 03.10 es un 0% supongo que la puedo dejar a 0 hasta el 15-16
y despues cerrar, que dejarla  a 0 no va a influir en el periodo de 15.09 a 30.09 (0 02.10) verdad?

Claro.
Vamos, no tendría por qué.

Era por confirmar que igual se me pasaba algo y ya me espero cualquier cosa, gracias

Yo ayer fui a una oficina y la tía pasó de mi totalmente,  dijo que al ser una cuenta online y no tener yo oficina asignada no lo podía hacer, se metió en conecta de mi app y solicitó ahí el aumento de limite(25k), luego a la hora me llamó una chica pidiendo algunos datos para confirmar mi identidad,  entre ellos la fecha de caducidad,  luego me enviaron al email los 14 pdf, los firme y ya tengo establecido el límite,  espero que no me lo quiten antes del 30/10 😜😜😜

Pues vaya... Otros foreros tuvieron más suerte en oficina; te tocó la persona equivocada, o que ya tenía demasiado trabajo encima

Lo de la petición por Conecta y posterior llamada por teléfono, es la forma que usé yo.

Lo que me llama la atención es que el documento te lo enviasen por e-mail. A mí me lo pusieron en la App, y ahí mismo lo acepté/firmé.

Pues a lo mejor me confundí y fue por ahí por conecta, pero amos, cualquiera se lee el tocho ese de 14 archivos,  tremendo 😱 😉 😅 

14 páginas.

Yo me lo leí... A lo mejor no al 100%, pero sí lo más relevante.

Buenas tardes, estoy leyendo porque me estoy planteando abrirme esta cuenta para obtener el 3 % pero la verdad es que estoy muy preocupada con vuestros comentarios. Que es exactamente esto tan grave que os está pasando con este banco?😅 todavía no tengo el gusto de conocerles y en vista de vuestros comentarios, me sobran las ganas ya.🤣🤣🤣 qué problema hay con las transferencias? Hasta qué límite está permitido hacer transferencias inmediatas al día? Cuándo se cobra? La remuneración? es mes a mes? Graciasssd @allessandraa @croqueta

Buah,  non fotis nenin,  yo paso de perder tanto tiempo,  si fuesen 2 o 3, pero amos, con Rvlt he subido yo mismo el límite y listo,  que diferencia 

A mi en oficina no me hicieron firmar nada. 
Por otro lado 14 páginas para un documento anejo a una solicitud de  aumento del limite de saldo es como coger el guión de un corto y escribir los pilares de la tierra o el señor de los anillos... qué barbaridad.
Si pides un préstamo para abrir un negocio con pignoración de activos y una vivienda como aval imagino  que tendría más tomos que la enciclopedia ilustrada espasa de mis padres 

Pues me extraña que en oficina no te hagan firmarlo a mano, quizás en uno de esos dispositivos digitales específicos.