Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
171 / 197

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

Yo tengo un contrato firmado en oficina que dice subida indefinida del límite a 50.000. Como se les ocurra bajarme el límite reclamo directamente al banco de España por incumplimiento de contrato.

También tengo a la chica grabada diciéndome que en 6 meses se baja automáticamente aunque el contrato diga que no, así que igual pierde su trabajo y le cae una buena multa a la entidad.

No les conviene bajarme el límite.

Si yo soy cliente desde hace +10 años pero cuando era en oficina entonces e tenido menos restricciones y mierdas de estas aunque tengo limite a 3000€ por transferencia en mi caso manejo menos cantidades y me es menos problema porque tengo 2 wefrrent y una wefrent ahorro.
Ahora para abrirle la cuenta a mi madre una odisea el que llamo practicamente le dijo que fuera a oficina... online esta siendo imposible luego igual seguimos intentandolo pero ufff..
Y siendo ama de casa y con intenciones de mover hasta 100k tipo 50k para esta y en la ahorro otros 50k al 1,75% pero intencion de mover si ING saca depositos de 3,5% o 2,5%...

Y tenías mucho dinero en la cuenta o estaba recién abierta??

De que cuenta hablas??

Hola, has podido cerrar ya la cuenta? o sigues con el documento con error a la hora de firmar?

Nada, ahí sigue el documento. Llamé x teléfono  y el gestor me reconoció que había un problema con el documento ajeno a mi y que procedía a comunicarlo al dpto. oportuno.
Pues bien ayer me cierran el caso en el chat de conecta sin haberlo resuelto. 😳
Son realmente unos inútiles.

🫣😵 ¿Te han cerrado el chat? Bueno...

¿Cuánto tiempo llevas ya intentando cancelar la cuenta? Es para ir mentalizándonos eh. 🤦🏻‍♀️

puff, ya verás como al final toca oficina. Que gestión más pésima, no te dan solución, cierran el chat y venga. 

Al final cobraras los céntimos que te quedaban por liquidar, jajaja con esta rápidez

Me da que el problema va por ahí...algún resto debe haber y algo dijo el gestor de una cuenta interna. Ya verás la que me preparan estos....

Hay alguien a gusto en este banco? 

Los que no estamos ni pensamos estar salvo promo o depo absolutamente irrechazable 🤑🤑🤑

😂😂😂

@allessandraa hace dias que amplie por tercera vez el limite de transferencias y me lo estan respetando, eso si, es de 5k 😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Madre mia, vaya nivel, ya nos vas contando

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

😵 Has superado en 2k el límite estándar.

Te auguro 🔮 bajada en un futuro cercano 🤣