Acceder

Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
205 / 207

Re: Cuenta Online Wefferent 6 meses al 3% TIN - Cajamar

¿Es cosa mía, o la App lleva unos días que se bloquea al dos por tres?

La tengo actualizada, de hace pocos días, y me ha pasado tanto antes de esa actualización, como después.

En meses anteriores, no me pasaba.

Se está hablando de

Cajamar
  • Sin comisiones de administración ni mantenimiento
  • Consigue un 1,52% TAE + 750 € de bonificación por llevar la nómina
  • Tarjeta de débito gratuita

El límite por defecto es 3K (por operación y día, creo).

Puedes solicitar subirlo por Conecta (supongo que también por teléfono). Se pondrán en contacto por teléfono (suelen tardar 1-2 días en hacerlo), y te enviarán un contrato para firmar el cambio (se firma/acepta por la propia App (no sé si web también), y queda vigente de inmediato).

Solicitando esto por vía telemática, el límite máximo es 30K.

Creo que también se puede gestionar yendo a oficina física, y que en ese caso el límite máximo es superior (me suena que 50K).

Me es grato comunicar 🙌🤗 que ya he desvinculado Bizum, he retirado mi fortuna (0,01€) y he solivñcitado la cancelación de la cuenta + productos asociados. Se ha generado el caso, así que me toca esperar a que me lo gestionen.

😌 La vida se ve de otra manera sin Caja😈

@jac19

Te envian un correo 2 meses antes informandote del cambio de condiciones, vamos, que finaliza el 3%

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

cierto, no me acordaba.. a partir del 03.10 será 0
así que ese dia puedo sacar la pasta y en teoria el 15 o cuando les de la gana pagaran hasta ese dia

tenias la tarjeta activa?
lo digo pq hace un tiempo alguien creo que le ocasionó problemas en la baja al no haberla activado

Eso no debería ser un problema. Para cancelar una tarjeta no tiene por qué estar activa.

No obstante, mi tarjeta sí la activé al recibirla pero actualmente está apagada.
Si les molesta, ya sería de risa, que me lo digan y la enciendo 😅

en su caso creo recordar era por no haberla activado nunca, no por estar apagada
era un poco raro

Correctísimo, suelen pagar el 16 🤞

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Espero que no te manden a oficina para cancelar la cuenta como a otros...

Pues a ver cuánto tiempo tardan porqué me encantaría evitar oficina pero si va a ser un dolor de muelas hacerlo online pues me planteo la visita.

Nos cuentas compañer@n🤞

@tesauro

De momento no tengo prisa. Si puedo gestionarlo online aunque tarde 15 días, pues espero. Ni pizca de ganas de buscar una oficina 🤦🏻‍♀️

No cantes victoria, de momento sigues atado hasta que cierren el caso… así funcionan las cosas aquí. 

Pregunta, para los que ya habéis sacado todo, tras subir límite de transferencia:

El nuevo límite, entiendo que también se aplica sobre las inmediatas, ¿no?
Es decir, por ejemplo, si lo pusisteis en el máximo permitido de 30K, pudisteis hacer una inmediata de ese importe.