Buenos días,
Estoy pensando en abrir esta semana antes de que acabe la promoción, tengo algunas preguntas, supongo que ya están respondidas en el foro, pero van 97 páginas y me es imposible mirarlas todas, si podéis responder a algunas os lo agradecería
Os comento soy pensionista y no vivo en ninguna de las provincias objetivo de la promoción, pero tengo casa en Madrid.
1) ¿Se puede abrir la cuenta dando un domicilio que no coincida con el del DNI? En caso afirmativo ¿ese domicilio distinto al del DNI cuando se da?
2) ¿Alguien ha emitido tintos pensión? En caso afirmativo ¿qué ha pasado? Supongo que no los admite pues no parten de la SS y además ahora se emiten inmediatos.
3) Creo que las cuentas son distintas según sea nomina (cuenta plus) o pensión (cuenta superLK)
a) ¿Algún pensionista se ha dado de alta en la cuenta nómina, aunque la justificación de los ingresos sea la pensión y luego ha hecho tintos nómina? o
b) ¿Alguien que se haya dado de alta en la cuenta pensión ha hecho después tintos nómina y han colado?
4) ¿Alguna cosa más que se me pase?
Un lote de tanques