Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
97 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Muy buenas la guia de Alessandra. Solo una pregunta: entiendo que la idea es darse de alta ahora pero hacer el primer tinto en el mes de mayo? 

Tienes que darte de alta y adherirte a la promo nómina antes del 31/03. El 🍷lo puedes ingresar en abrir o es mayo, cuando prefieras, tienes como fecha máxima el 31/05. En la 2° quincena de junio abanarán el incentivo.

Mejor Globalk y en esas de regalos en especie meter la nOmina real 🎁🛴

Al final la real suele ir por descarte el algún banco que servirían los tintOs...

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Vale, yo haré lo mismo de meter el saldo antes de tiempo para evitar cobro de comisiones y tener problemas que nos deriven a oficina. 

Al final tengo acceso a la tarjeta aunque a distancia, me harán foto de los datos, tenía pensado activarla y seguramente pueda usarla desde Wallet. Me leeré también bien todo lo relacionado con la exención de comisiones antes de activarla.

Al ser cuenta online debería estar exento de comisiones pero ya nos ponen ciertas condiciones a partir del año. Hay que mirarlo bien!! Para el cierre no me preocupa porque se pide traslado de cuenta desde otro banco.

Y para el seguro de coche yo no me muevo de Axa, tampoco soy comercial. Lo estuvimos hablando en el hilo de tarjetas, meto un poco de off topic por si os interesa echarle un vistazo y también contar truquis de tarjetas para exprimir los cashback 

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=248#respuesta_7244638

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6710178-tarjetas-promociones-cashback?page=249#respuesta_7245549

Yo al revés, siempre que puedo lo hago todo por web y PC e intento evitar usar las app.

Yo ya tengo cuenta activa y estoy adherido a la promo nómina y la app de la Kukaracha aún ni la he descargado. 

Cuando los de la Kukaracha vean que la inmensa mayoría de los nuevos clientes después del 🍷 sacamos la pasta ya no se si les convendrá tanto ampliar promociones.

Mira los del Correcaminos que pronto quitaron la promo de la Cuenta Sí cuando vieron el percal. 🤭

Pues vaya, yo ya me había hecho a la idea de meter 1.000 euros los 3 o 4 meses posteriores al año y olvidarme de usar la tarjeta.

De todas formas no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, primero tenemos que cobrar el incentivo de los 300 euros tras 🍷 y luego ya pensaremos en lo de las comisiones después de los 12 meses.

Paso a paso.  🐻👣

Prueba lunes sobre las 9 o 10 de la mañana y creo que lo conseguirás.

Yo igual, tengo todo el móvil petado con apps de bancos y tajetas en una pantalla, ya con subcarpetas 📈

Desde DB lo mismo, con web toca 🍷 

Estoy pensando hasta meter la nOmina real, si la cambiase yo la pondría pero ya siento vergüenza de ir a RRHH 😅

Tenemos experiencia de 1-2 personas cobrando con tintOs pero esta promo es buena y mi nOmina no hace nada en Sab.adell 

También tengo acceso a los datos de la tarjeta así que en principio la idea es usarla poco e inmediatas que nos deja cambiar el limite para una semana xD

Interesante aportación.
Sería conveniente asegurarse para cuando llegue el día del cierre, aún falta pero mejor tenerlo todo seguro. 

No se me ocurre otra manera de averiguarlo que preguntarlo por teléfono, pero a telebanka no a oficina física (aquí se lavan las manos). Y aún así, ya sabemos cómo funcionan los SAC, que la respuesta varía de un gestor a otro.
¿Algún voluntario valiente que llame?

Buenos días, 

Estoy pensando en abrir esta semana antes de que acabe la promoción, tengo algunas preguntas, supongo que ya están respondidas en el foro, pero van 97 páginas y me es imposible mirarlas todas, si podéis responder a algunas os lo agradecería 

Os comento soy pensionista y no vivo en ninguna de las provincias objetivo de la promoción, pero tengo casa en Madrid. 

1) ¿Se puede abrir la cuenta dando un domicilio que no coincida con el del DNI? En caso afirmativo ¿ese domicilio distinto al del DNI cuando se da? 

2) ¿Alguien ha emitido tintos pensión? En caso afirmativo ¿qué ha pasado? Supongo que no los admite pues no parten de la SS y además ahora se emiten inmediatos. 

3) Creo que las cuentas son distintas según sea nomina (cuenta plus) o pensión (cuenta superLK) 

a) ¿Algún pensionista se ha dado de alta en la cuenta nómina, aunque la justificación de los ingresos sea la pensión y luego ha hecho tintos nómina? o 

b) ¿Alguien que se haya dado de alta en la cuenta pensión ha hecho después tintos nómina y han colado? 

4) ¿Alguna cosa más que se me pase? 

Un lote de tanques 

Buenas @jgarbot

Muy buena la máxi guía de @allessandraa. Yo me la puse en el PC mientras abria la cuenta desde el móvil 🤣🤣🤣
Tienes que abrir la cuenta y adherirte a la promoción antes del 31/03.
Yo he realizado alguna transferencia de entrada y salida y haré algún uso de la tarjeta de débito. 
El primer 🍷 lo haré en abril. El incentivo lo ingresan en la segunda quincena de junio. 

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

Yo siempre hago las aperturas desde el móvil. Más que nada por el tema de las fotografías, videoidentificación etc... y porque para mi, me resulta mas cómodo.

Saludos 😉