Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
110 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Yo también haré el primero en abril, acompañado de movimientos con tarjeta.
La verdad es que así es mas realista.

Saludos 😉 

Hola Dac1978 la verdad que sí parece buena y sencilla sin historias raras , yo hice hoy transferencia inmediata del 🍷, aumente el limite de las transferencias (necesitas el CVV de la tarjeta) a 1500€ ( para sacar el 🍷) ,y la recibí sin problemas al instante en el banco receptor , cuando amplíes el limite transferencias solo te deja durante 7 días la aplicación  luego vuelve al límite inicial 600€ y cuando realices la ampliación te envía por sms para confirmar pero no es suficiente tendrás que revisar tú correo email  para que confirmes la operación de la ampliación sin confirmar ese correo no se te activa un saludo amigo  

Enhorabuena compañero ☺️🎉🥳 💴 💴 💴 

Buenas @sparrow-in-jail

Enhorabuena por el alta 👏👏👏👏
Una vez que hayas abierto la cuenta, tienes que rellenar el formulario de la promoción n0mina. Te llegará este correo 👇

Saludos 😉 

Cuanto os ha tardado la tarjeta en llegar por la zona de Madrid?  Cuenta abierta el día 15

A unos familiares de la zona les tardó menos de una semana.

3 días, super rapido

La verdad que el alta de esta cuenta es un poco diferente al de otras.
Para empezar el alta es por web, no por app. En ese alta se dan muy pocos datos y cuando te llega el correo de bienvenida, tienes que entrar en la app y empezar a rellenar todos tus datos de donde trabajas, tus ingresos y tal. Cuando acabas ya tienes la banca online operativa.
Luego para darte de alta en la promo hay que hacerlo de nuevo desde la web, no hace falta estar logueado en este enlace. https://www.laboralkutxa.com/es/personas/nomina-pension-marzo26/     Cuando lo has mandado te mandan un correo y listo.

Hola.   Para los que podais ayudar.
Los jubiletas que os habeis apuntado con intencion de tinto,  que cuenta os habeis creado, la CUENTAPLUS o la SUPERCUENTA LK??
Y a la hora de subir la documentacion que habie subido IRPF, o que ??  Porque algo hay que subir.

Buenos días, 

Muchas gracias, he hecho todo, me decian que me mandarían al correo lo de la promoción 300€, pero han pasado 3,5 horas y no he recibido nada.

¿Me podéis decir lo que se tarda en recibir? Me parece que ya tengo otro lío, esto es el cuento de nunca acabar.

Buenos días,

Yo cuenta plus y he subido el certificado de la pensión sin importes, de momento no me han dicho nada, pero la verdad es que solo hace 4 horas.

Me alegro mucho por ti !

Como se que como yo has tenido problemas para entrar... has cambiado algo para que te acepten?

Por ejemplo, yo he cambiado telefonos, direcciones, poblaciones.... vamos, de todo y no hay manera.

No tiene mucha lógica que me digan que no y que no y que no... también he cambiado de móvil (no fuera problema de luz o de algo así)...

Lo único que hice es que primero me dí de alta en la promo y luego intenté ser cliente (al principio había dudas de que había que hacer primero)... es lo único que puedo haber hecho...

Ya no puedo cambiar más cosas, lo único que me falta por cambiar es el DNI pero esto no se puede.... 

Cualquier ayuda se agradece... creo que nunca había intentado tanto entrar en una promo (quizás lo he hecho 20 veces) y nada.... siempre que llega el e-mail dice que nanai....

Buenos días, 

No he hecho nada, solo he cambiado el domicilio, pero no es que lo haya cambiado sino que he puesto un domicilio de Madrid desde el principio.

Te cuento mis pasos:

Anteayer: 

1) 4 intentos por la mañana, cuando hacia el selfie se quedaba bloqueado despues diciéndome que tenia que permitir cámara y micro (que ya estaban permitidos).

2) Llamada por teléfono, que no sabían que pasaba que fuera a una oficina.

3) Intento a las 4 de la tarde, completo todo y me dice que me llegará un correo.

5) Llegada de correo a las 10 de la noche, que no me puedo dar de alta, que pase por oficina.

Ayer:

6) Intento por la mañana, completo todo y me dice que me llegará un correo.

7) A las dos horas llega el correo, ya soy cliente, que siga con el proceso.

Hoy

8) hago el proceso y se bloquea en el cambio de usuario, me dice que no puede hacerlo por fallos en la web

9) Intento volver a entrar, y ya no me reconoce el DNI y la clave, se me bloquea el acceso.

10) Llamo por teléfono, el bloqueo era porque el sistema si me había cambiado el usuario aunque me decía que no se había podido.

11) Vuelvo a entrar y completo el proceso

12) Me inscribo en la campaña nómina, me sale que me mandarán un correo, llevo esperando ese correo 4 horas.

Hasta aquí te puedo contar.

El correo indicando que has rellenado correctamente el formulario de la promo nómina lo mandan casi al momento.

No es normal que hayan pasado horas y no lo hayas recibido aún. 🤔

Hola a todos.  A ver qué tal nos va. Esperemos que bien.
Me acabo de dar de alta y rellenado formulario en 10 minutos todo correcto y activado.
Suerte a todos con los tintos y si no, pues cerraremos