Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
98 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

Buenas @acropolis

Totalmente de acuerdo. No adelantemos acontecimientos.
No obstante, quiero saber sobre las bases que está leyendo el compañero @misha75. Quiero recordar que era cliente antiguo.
Yo he leído las bases de una promoción anterior, donde se abría la cuenta con referido y ahí sí especificaba, que los 1000€ para evitar comisiones era exclusiva para las cuentas sin vinculación.

En las bases actuales, salvo error por mi parte, el 1K en cuenta es válido tanto para la cuenta con vinculación que sin vinculación.

Saludos 😉
@robertl

Buenas @reich-d

Totalmente de acuerdo. Tengo el móvil petado de apps de bancos y de historia relacionadas con lo mismo. Actualmente 21 apps 🤣🤣🤣

Saludos 😉 

Las aperturas de cuenta si que las hago desde el móvil por tema de fotos y videos, pero luego el día a día y transferencias siempre que puedo lo hago por web desde PC.

Buenas @sparrow-in-jail

Yo la he abierto como asalariado para 🍷 n0mina.

Te puedo responder el tema de la dirección 👇

1) Si se puede. Con la dirección de mi DNI no se puede participar. A la hora de abrir la cuenta pones la otra "valida" y listo ✅️. Tienes que tener en cuenta que ahí llegará la tarjeta de débito.

Saludos 😉 

De momento están haciendo un Unik, te mandan en oficina y allí no saben na 😆

Eso de @lankia me lo perdí, menuda escabechina en Iberk. Me libré por ir con cruzados 💱

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Es posible, eso de los 1K no lo vi reflejado en lo que estuve mirando por encima. Si se comfirma será necesaria la tarjeta, esta gente veo que no permite cambiar la dirección a otra no válida y te cierran la cuenta ipso facto.

Si no a unas malas quien no acceda a la tarjeta son 25€ trimestrales, esperemos que con un sólo pago sea suficiente. 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Está claro que en la información precontractual de la Cuenta Plus hay dos supuestos:

1.- Cuenta Plus con vinculación, como entiendo que es la promo nómina con vinculación de 12 meses, en esa queda claro que el mantenimiento es de 0 euros (aunque sin vinculación hay un año de exención de comisiones igualmente desde la apertura de la cuenta)

2.- Cuenta Plus sin vinculación, es decir pasados los 12 meses de la promo nómina pasaríamos a estar en este supuesto y ahí pone que nos cobrarían 25 euros al trimestre siempre que no se cumpla alguno de los requisitos que indican, y uno de ellos es la nómina y la compra con tarjeta de al menos 100 euros al mes, otro es ahorros totales de al menos 30k en productos de ahorro o inversión y otro tener una antiguedad inferior al año.

Pero después indica que la Cuenta Plus también quedará exenta de esta comisión si el saldo medio acreedor del trimestre es superior a 1.000 euros, aunque no se cumplan las anteriores condiciones, por lo que cumpliendo con ese saldo ya no hay que cumplir ningún otro requisito.

Buenas @acropolis

Me imagino que has borrado el comentario, porque el requisito 1 es n0mina + 100€ de tarjeta.

El requisito 2, el de los 30K inviable.
El requisito 3, ser nuevo cliente (12 primeros meses).

Después habla de tener 1K y con esto está cumplido todo sin necesidad de nada de lo anterior. Creo que está claro no ???

Saludos 😉 

Buenas @acropolis

CORRECTO ✔️ 
Lo entiendo igual que tu.

Saludos 😉 

Si, está claro que el requisito 1 es nómina + 100 euros con tarjeta.

Buenas @acropolis

Pero la permanencia de la promoción n0mina es 1 año. La n0mina hay que mandarla hasta junio 2027 y dejar 1K en cuenta.
Ahora si jeje 😅 

Saludos 😉 

Pues ahora ya no lo veo tan claro.

Si estamos en el supuesto de cuanta Plus con vinculación hasta junio de 2027, no se podría utilizar el supuesto del saldo medio trimestral de 1k hasta que la cuenta ya no tenga vinculación (ya que ese supuesto solo está en la cuanta Plus sin vinculación y no parece en la cuenta Plus con vinculación)  y en ese caso al llegar a marzo de 2027 como aún estamos con vinculación creo que solo se podría utilizar la opción 1 (nómina+100 euros con tarjeta) o la 2 (30k en ahorro o inversión).

Pues yo si lo veo claro, sobre todo al comienzo cuando dice: "...ninguno de sus titulares cumpla alguno de sus requisitos."

Entiendo que cumpliendo el último, el de tener un saldo en el trimestre de 1.000 €, quedaríamos exento de los 25 € de comisión.

Es una interpretación muy personal.

Saludos desde Málaga.

Buenas, he llegado hasta la pantalla de que la firma se ha completado correctamente. ¿Cuánto pueden tardar en mandar el mail de bienvenida?