Acceder

LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

3,42K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
121 / 234

Re: LABORAL Kutxa - Trae tu nómina o pensión y llévate 300€ - Cuentas Bancarias

En la adhesión a la promo nómina no tienes que mandar ninguna documentación, rellenas un formulario en el que pones Nombre, apellidos, DNI, email y que eres cliente del banco y lo envías.

Es la primera vez que entras en la cuenta con tu usuario cuando te piden la información laboral y si pones que estas trabajando te piden la nómina pero hay gente que ha comentado que ha mandado el IRPF y le han activado igualmente la cuenta.

Gracias @reich-d

No me voy a meter aquí, tendría que implicar a terceras personas en esto de las promos con el tema de la dirección y eso para mí es una línea roja. Además lo del bizum también me tira para atrás. Hay que limitar un poco y esperar otras oportunidades mejores, llegarán 😉

Mi hijo está desempleado y no piden el domicilio de nada. Ha mandado el certificado del SEPE y el IRPF 24 y listo.
El caso de mi mujer, ingresos por cta. ajena, sí que piden más datos incluso domicilio de la empresa. Se pone todo lo que pidan y Santas Pascuas.

Saludos desde Málaga.

Yo sólo he implicado a mi tío Bartolo de Graná. 😀😀🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Pondría la nueva empresa y adjuntaría algo para demostrar que empecé este mismo mes o si permite varios documentos la nOmina de la empresa anterior 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Yo he preferido hacerlo todo en horario laboral pero manía mía, solamente vi que afectaba con las altas pero con transferencias/adhesión no parece

Si, sin problema. Lo que todavía no hice fue mandar transferencias de prueba, el lunes las haré... A lo mejor esas cuentas de rentistas les pasa el bloqueo, lo comprobaré al hacer las 2 cuentas igual 🤞🏽

En globalcaja estabamos comentando

Aquí sin problema yo me adheri y me llega al minuto el correo

Ah vale, te estaba contestando de la Kuka 🪳

En Globalk abrí en activo y subí IRPF, en la cuenta desempleado. Ya van 2-3 meses cobrando 💸

Acabo de apuntarme a la promo yo. Abrí la cuenta el 30 de octubre 2025 por el deposito que había al 3% por lo que la cuenta plus la tenía activa ya y en su momento solo aporté la declaración. En su momento además te daban un 1 año de la cuenta plus sin comisiones, asique supongo que mantendré esas condiciones. Veremos...no tengo ni tarjeta de débito si quiera 

Añado además, creo que me dijeron que pasado un año xa que no cobraran comisión había que dejar 1000€ diarios en cuenta. Si algún forero/a lo sabe se agradece la info 

Quiero hacer lo mismo con mi mujer que esta en desempleo, pero como hiciste para la firma del boletin de adhesion? cuando me pida nomina y mande irpf en irpf no va a ver datos laborales

Si esos ultimos 3 meses hay varias posibilidades para eludir las comisiones, uand e ellas es la de 1000 e

Si abres la cuenta como rentista te pide nOmina también (sale la misma ventana que si abres como empleado), subí el IRPF. @anlumar comentó que a él le pedían directamente la renta. En el boletín de adhesión no preguntan nada, sólo datos personales. Es al terminar el alta de la cuenta, cuando vuelves a entrar rellenas toda esa info

En tu caso tendrás que empezar antes con el cumplimiento de condiciones (saldo o gasto tarjeta) para eludir condiciones. Con esta de la promo es empezar con nOmina en mayo y cobrar en junio 💸